HOLA mis ARMAS, como TALEBU? muy FELIZ INICIO DE SEMANA!

4 Me gusta

1 le gusta

:heart_eyes:

1 le gusta

buenos diyas!!!
que tengan un hermoso Lunes “aigroso”

1 le gusta

Hola Jado…sho estoy encerradita, aun no saco la nariz asi que no se como este el mundo :stuck_out_tongue:

1 le gusta

hay que ricooooo, asi quiciera estar yo, en casita, enpleno relax…pues ni para que saques tu nariz reishol, el dia esta “aigroso” y muy “mas sin embargo”, muy simplon. Imaginate hoy dia feriado y yo trabajando, el edificio donde trabajo esta soloooooooo,

1 le gusta

Yo estoy molida Jado… ayer caminamos y caminamos y caminamos… fuimos a una mina real… entramos por un lado del cerro y salimos por el otro… aparte se nos ocurrio dejar el carro estacionado en el pueblo y caminamos hasta la montaña… ufffff… no tengo ganas de nada y tanto que tengo que hacer…

omg! si que caminaron bastante, no que va!!! bastante es poquito. Pues a quedarte en camita a descanzar y si tienes aceite de menta date una sobada en las piernas, el aceite de menta es buenisimo para desinflamar y relajar musculos. Cierra la cocina y lavadora, nada de andar en la calle, mereces descanzar y recuperar energias, HE DICHO!

1 le gusta

Ajajajaaa… que risa lo que dices :smile: …pero noooo… tengo que lavar… si o si… no tengo aceite de menta :disappointed:

hay reishol, pues ni modo, hay vas lavando de poquito en poquito, de todos modos lo “pasiado” ni quien te lo quite:grin:
y para la proxima que visites una tienda naturista comprate ese aceitito, es buenisimo para muuuuchas cosas, a mi nunca me falta ese aceitito, lo uso hasta en los viernes cashondos, jajajjajaa luego te mando mensaje y te digo como:blush:

tomaste fotos?

1 le gusta

Eso si… muy bonito dia ayer… bueno desde el sabado que nos fuimos… mi marido preparo la cena, salmon y vegetales asados… hasta el pan lo aso ufff… riquisimo… eniguey…si tengo foto… al ratito las subo y oshe como huele ese aceite? una vez me recomendaron uno chino y solo de recordar el olor me quiero morir… me lo puse en un codo… dure dias antes de poder quitarme el olor :angry:

1 le gusta

yo lo compro en sprouts, tiene un aroma un poquito fuerte pero no es desagradable, y de verdad que es buenisimo, me ayuda hasta para poder dormir, le regale a mi mama un frasquito, le compartio a mis tias y unas primas, pues cada vez que voy me encargan, es buenisimo.

y hablando de comida, fijate que el Sabado le hicieron cena a uno de mis cuñados por su cumple, el que cocino tooooodo fue el novio de otra de mis cuñadas…OMG! no sabes la declicia de comida que se avento el hombre! el es del medio oriente y fue chef en no se que parte de europa, que delicia de comida se avento, en serio! disfrute ese cena como nunca. preparo ensalada, vegetales al horno, carne de ternera azada y chuletas de res marinada, hmmmm y un aroz blanco deli deli…

que rico que tu marido te cocine, una vez le dije al adorado que le tocaba hacer desayuno y se animo…me echo a perder un sarten de princess house y ya no le permiti que metiera mano en la cocina:weary:

1 le gusta

Lo voy a buscar Jado y a ver si lo puedo oler antes de comprarlo…

Que risa con tu adorado…jijijii… de plano a algunos hombres no se les da la cocina… al mio si…lo que no se le da es ser ordenado a la hora de cocinar…me deja las cascaras pegadas hasta en el techo :unamused::expressionless:

1 le gusta

BUENOS DIAS RAQUELITA.:heart:

1 le gusta

nop, el adorado esta divorciado de la cocina, sin duda alguna, pero lo bueno de el es que es muy organizado con su ropa, con todo, el lava su ropa, la cuelga, acomoda sus zapatos, calcetines, etc. al menos en eso me ayuda mucho, otra cosa que no le gusta ver el baño sucio, la taza, la tina, todo, lo tiene muuuy limpio, asi que me doy por bien servida al menos en eso

1 le gusta

Hola Ara… buen dia :wink:

Huy Jado… entonces ni te quejes…

1 le gusta

image Rackel!!! Espero hayas tenido una hermosa celebracion del dia del amor :couplekiss:

1 le gusta

Muy hermosa SusC… mil gracias y espero tu tambien lo hayas disfrutado :wink:

no mi raishel, no me quejo, pero de vez en cuando me gustaria que el tubiera ese detalle conmigo, preferiria que me hiciera un rico desayunito en lugar de que limpiara la tina del baño:expressionless:
ayer solo fuimos a comer con sus tios por la tarde, eso si, nos levantamos suuuuper tarde, no hicimos nada en especial:neutral_face:
pero en mi cumple me desquito!!! jajajajajjajaja eso el lo sabe, que por cierto cumplo años en el 14 del proximo mes, pa que lo anotes en tu calendario:laughing:

1 le gusta