HOLA mis ARMAS, bonito JUERRRRVES y con mucho ANIMO y ESPERANZA!

image

8 Me gusta

BUENOS DIAS MI ARMA,ACA PARECE QUE VA LLOVER.
EN OTRAS NOTICIAS,HE LEIDO QUE EL RESCATE DE LA NINA SUPUESTAMENTE LLAMADA FRIDA SOFIA,ES FALSO! SEGUN ESO ES UN CIRCO DE TELEVISA

1 le gusta

Hola Adriana, y si, esta super nublado, pero no he visto el clima a ver que … y noooo! no creas que es mentira… y menos de Televisa!! :scream:

1 le gusta

hola hola amigas, con esas cosas no se juega por dios, donde oísteis eso adriana?

2 Me gusta

Saludos a todas guapas! La esperanza nunca muere!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

EN TWITTER @MadeiQ,deja traer los links

HOLAAA @Moet11

Hola Adri!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Buenos dias de mucha fe y si de esperanza!

3 Me gusta

Este reportero pone en su lugar a #Televisa #FridaSofia #Rebsamen pic.twitter.com/NX400pUNuZ

— RPETOC (@rpetoc) September 21, 2017

The Mexico Post‏ @MexicoPost 18m18 minutes ago

#FridaSofia Nueva gran mentira de @Televisa, @lopezdoriga @CarlosLoret @DeniseMaerker hicieron un teatro a costa del dolor de los Mexicanos

Hola Made querida, feliz dia! :innocent: y ese rumor anda desde anoche porque alguien subio el video de un rescatista diciendo que ya la sacaron, PERO, no se sabe donde esta ese rescatista, dicen que es otra niña que sacaron de otro lugar, y de ahi se agarraron para decir que todo es falso :roll_eyes:

Asi es mi arma, buen dia :innocent:

cada cosa que sacan por dios, ya van a empezar con sus tarugadas!! que coraje me da eso

4 Me gusta

Hola Tutti, buen dia!! :innocent:

1 le gusta

David Faitelson‏ @Faitels0n_ESPN 31m31 minutes ago

Frida Sofía , un aparente fantasma de #Televisa que ya movió los dedos, se le dio agua, habla con 5 niños más y dice estar cansada…
13 replies 124 retweets 140 likes

1 le gusta

Asi es!! tan bonito que va todo, porque quieren empañarlo??? :persevere:

Yo lo que vi en univision noticias es que detuvieron el rescate porque colpaso parte de la estructura, y que hay mas nenes vivos atrapados bajo los escombros

2 Me gusta

COMO VES MI QUERIDA @RACKEL?

1 le gusta

Yo no creo nada de eso Adriana, yo creo lo que estoy viendo… y sigo viendo mucho esfuerzo de personas que NADA tienen que ver con Televisa

3 Me gusta