HOLA mi CORAZONERIO besho... YA es JUERRRRRRRRVES!

7 Me gusta

Hola feliz jueves quiero hacer arroz mexicano pero no se si se le pone dos tazas de agua por cada taza de arroz,espero q élgrano me salga completito y no masudo como siempre.

1 le gusta

En mi blog tengo la receta :wink:

2 Me gusta

Deja ver porque a mi me queda rico pero masudo

1 le gusta

Buenos dias :innocent:

1 le gusta

Ponle menos agua y cuando la pongas ya no lo muevas, dejalo hervir, cuando se seque el agua tapalo por 15 a 20 minutos sin destapar… pasado ese tiempo, apaga, y con un tenedor (NO CUCHARA) esponjalo, tapalo unos minutitos mas, y listo!

Hola Deli… buen dia :wink:

1 le gusta

buen dia chicas :wink: yo no soy experta reencar, pero he visto que tiene mucho que ver también donde lo hagas en una cacerola que no sea delgadita

1 le gusta

La voy a seguir aun q yo uso otros sazonadores y subo foto en la tarde,nunca lo he echo así.

1 le gusta

Saluditos Carlo bella :wink:

1 le gusta

Cuales usas tu?

1 le gusta

compra arroz del mahatma o del canilla, con ese te queda porque te queda, yo compro del jazmin que es mas carito pero sale mas sabroso

2 Me gusta

gracias igualmente amix

1 le gusta

Yo solo muelo éljitomate con la cebolla y un cubo de consomate.

Muy buen dia Tina :innocent:

Para la próxima voy a comprar de esos y me voy hacer un arroz puertorriqueño ya tengo la receta,si he visto que jazmín es mas caro.

1 le gusta

Pues lo mismo que sho pero mas natural… yo uso el pure enlatado y tu lo haces fresco… tambien lo he hecho asi y queda rico :wink: ahhh y tambien tengo uno con pico de gallo… uffff… buenisimo!!

3 Me gusta

buenisimos dias reishol!
ya casi es VIERNESSSSSSSS!!! mientras tant a darle duro y tupido:blush:

1 le gusta

Buenos lluviosos y frescos dias!

1 le gusta

Ajajajaaa Jado coshinota :grin: