HOLA mi CORAZONERIO besho, MUY pero MUY feliz OMBLIGUITO de SEMANA!

AL MAL TIEMPO… BUENA CARA!!! :relieved:

.

7 Me gusta

buenas le de dios reishol! :neutral_face:
y yo con una pena pero tremenda, siento como si hubiera pasado una tragedia muy grande, aun no puedo creer lo que esta pasando en este pais…
gracias por tus animos.

2 Me gusta

Animoooo Rackelita Buenos Diasss y estamosss vivos yeeeeeyyyy,:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::wink::wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Si Jado, te entiendo…pero lo peor que podemos hacer es ser pesimistas… bien dicen por ahi… NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA… me apego a eso y espero lo mejor para todos! :relieved:

3 Me gusta

La vida es bella, hermosa y debemos de estar agradecidos x ella. Pero hay dias q son muy tristes y dolorosos como este​:cry::cry::worried::worried: Diosito tenga compacion y misericordia de todos nosotros los hispanos​:cry::cry::worried:

4 Me gusta

Claro que si Pato…no voy a negar que anoche si estaba muy triste pero ya paso… vamos viviendo dia y dia y muuuuy felices :innocent:

2 Me gusta

vas a traer el tema del manicure?

1 le gusta

Yeid en los momentos que uno se siente asi es mejor vivir un dia a la vez…ahorita… porque mas tarde y mañana no sabemos… entonces a disfrutar este momento :relieved:

Claro… mas al ratito :wink:

1 le gusta

que bueno, para despejar un poco la mente, porque por todos lados veo caras tristes, entre a fb y ni se diga, entre aqui y peor…lo que mas me puede y da muuucha pena es ver como otros latinos han apoyado a Trump, en fb ya quite a dos o tres de mi lista, anoche me quede tan triste al leer los msg. que estaba poniendo uno de mis cuñados en whatsapp de que estaba tan feliz porque gano Trump, cuando el tiene aqui tios y primos que no estan legales aqui pero se PARTEN la mauser trabajando…sabes como me siento mas o menos? como que alguien me ha traicionado, como que alguien em restrego en la cara que en este pais los latinos valemos mauser:sweat:

2 Me gusta

Creeme Jado… se exactamente como te sientes, anoche hablando con mi hermana comentabamos que tanto que hemos hablado de “los fines del mundo” que salen a cada rato… y este nos llego asi. de repente… si me entiendes? … asi senti anoche… como ese fin del mundo que tanto te anuncian y nunca llega… pero esta vez llego…PERO… hoy es diferente… hoy desperte decidida a vivir dia a dia FELIZ… ya iremos capoteando lo que venga… :relieved:

2 Me gusta

pues por mas que trato no puedo sentirme bien…regreso mas al ratito, me voy a preparar payroll, ahi gasto todas mis energias peleandome con los empleados:grin: que se agarren porque ahora si les va a llover, con ellos me desquito!!!:rage::grin: no te creas…buen dia y nos leemos mas tarde

1 le gusta

No te desquites con nadie Jado… y si… manten la mente ocupada…

Buen dia a todos! Al mal tiempo buena kara Sra Rakel :blush:
esta nacion va en kaida libre y estar de rodillas x sus malas desiciones.
esa es mi humilde opinion :innocent:

1 le gusta

Hola Nikita…muy buen dia!! y no queda de otra mas que tener la mejor actitud! :innocent:

Hola buen dia chicas!!!.. el panorama pinta gris. Pero despues de la tormenta siempre pero siempre sale el sol . Sigo en shock pero tal vez es una sacudida para despertar, arriba el ánimo :smiley:

1 le gusta

ESA es la ACTITUD mi Carlo bella!! :innocent::kissing_heart:

1 le gusta

Hola Rackel yo amaneci triste y un poco nerviosa porque gano ese hombre tan odioso y arrogante. :frowning: te deseo un buen dia

1 le gusta

Eme, por eso digo que al mal tiempo, buena cara… hay que ser positivos… no queda mas… saluditos :wink:

Feliz Miercoles!!!

Yo me acoste pasadas las 2 de la madrugada y me levante antes de las 6… no veo la hora en que vengan por mi nieto para zambullirme en mi cama…

Aqui lloviendo pero no frio.

1 le gusta