Hola mi corazonerio besho, feliz ombliguito de semana

8 Me gusta

Hola rackel hermosa que tengas precioso día!
Un abrazo fuerte para tí :heartpulse::purple_heart::revolving_hearts::hibiscus::tulip::cherry_blossom::bouquet:

1 le gusta

Hola mi arma, excelente dia preciosa :kissing_heart:

Hola mi reina, feliz Miercoles, pasalo lindo Racke que tengas un dia espectacular!!

Hola a todas!!!

2 Me gusta

Muchisimas gracias Kiki… y muy bonito dia tambien para ti… saluditos :wink:

1 le gusta

@kikicuomo saludos y que tengas lindo día

1 le gusta

@rackel hermosa, ayer me enseñaste a acotar pero con iphone no me sale esa opción, qué se hace en casos como éste?

1 le gusta

Hola Liljazmami feliz miercoles preciosa, me encanta tu nombre por cierto. Que bueno que estas por estos lados, cuidate mucho y pasalo lindo hoy!!

2 Me gusta

@kikicuomo gracias :blush:

2 Me gusta

Buenas tardes a todas🌷

2 Me gusta

Saludos Rake;)

Aqui ya desparramada agushto eaperando que llegue la tardecita para hacer de cenar;)

Hoy cocinare carne en su jugo sin querer tengo todo lo que se necesita ya que no sabia que hacer de cenar:’(

Y usted que cocinara rico hoy??

Saludos para todas las hermosas por aqui;)

1 le gusta

Hola Mimi, feliz dia :wink:

Que rico Kiry que ya te desparramaste ajajajaa :smile:

Sho todavia no se si hare de comer porque de lo que hice ayer quedo bastante…solo comimos mi bigoton y sho, el resto de la tribu comieron y cenaron fuera… asi que si alguien tiene hambre… ahi hay :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Rake como diria mi abuelita la comida no se desperdicia se vuelve a cocinar hasta que se termine lo que hay jaja asi que usted desparramese y asi bien relax we dia de hoy;)

1 le gusta

Ajajajaa si verdad??? pero eso de desparramarme nada… tengo que limpiarrrrss… que que flojera :sleeping:

1 le gusta

Hay Rake me di cuenta que por muy limpio que dejes un dia al otro crees que no habra nada que hacer pero siempre sale algo mas total la casa no tiene fin​:cry::cry::cry:

1 le gusta

Kiry y mas en esta casa que son mis hijos y sus amiguis mas mi bigoton, nombre
no hay fin…ni un instante :worried: :angry:

1 le gusta

Si la comprendo cuando vivian los hermanos de mo chuvi con nosotros lo que era la cocina y los baños no les hallaba el din le decia a el que yo tenia que andar con la cuchara en la mano al igual que el cepillo del baño​:cry::cry::cry: gracias a Dios esos tiempos terminaron bueno mientras no vengan los sobrinos de visita porque hijo mano no hay fin con ellos tampoco jaja

1 le gusta

Buenas tardes preciosas!!! :heart_eyes: Yo aqui asandome!! :fire:

1 le gusta

Ay si mi arma, que caloron, ya llegamos al 100 casi :scream:

1 le gusta