HOLA mi CORAZONERIO besho... feliz JUERRRRNES!

http://www.pinfrases.com/wp-content/uploads/2014/02/beaabbbfbfdcd-1392298255ngk84.jpg

8 Me gusta

https://lh5.googleusercontent.com/-COvfIo4I0Is/VIB7ifCf6iI/AAAAAAAAGEM/6IvxeGjiPC8/e8d764ddceb207a878ea881991803bed.jpg

1 le gusta

Buenos dias Rackel, gusto de verte, que tengas un hermoso juerrrrrnes.

1 le gusta

Muchas gracias Grat0s…igualmente :wink:

1 le gusta

Hola, que tenga un lindo dia! :hand: :raising_hand:

1 le gusta

Hola Mistika… igualmente para ti :wink:

Ajajajajaja ese perrito me partio de la risa, ajajaja feliz jueves a todas, mi reina Racke asi mismo es un dia mas y nos fuimos pal’carajo por el fin de semana!!! ji ji pasalo lindo chula!!!

2 Me gusta

Hola Kiki… esta cute el perrito verdad??? :dog:

Saluditos y excelente dia :wink:

Esta bello y muy comico!! jiji igual mi reina se me cuida mucho, y los planes para el fin de semana largo? yo tenia pensado darme un viajecito para la playa pero es que llueve y llueve todos los dias no se ni que hacer… :angry:

2 Me gusta

Que rico que llueva Kiki, aca nos hace taaanta falta :umbrella: y no, no tengo planes… el hombre trabaja… y trabaja… y trabaja…

Lindo dia para todas!! Ya llegué y ya me voy,regreso al ratito😄

3 Me gusta

Hola y adios :confused:

1 le gusta

Holaaaa,como les va,Feliz Dia @RACKEL Rackelita,como hago para que mis letreas esten de color y mas grandes? :unamused:

1 le gusta

Hola Gira, buen dia :wink: …pues mira, primero elige el codigo y lo pegas y empiezas a escribir… para la letra mas grande dale a letra A… pero primero destaca (highlighted) lo que hayas escrito

Ay si eso si veo, que en algunos lugares hay una sequia horrenda y en otros nos estamos hinundando… aqui esta lloviendo todos los dias por la tarde pero a torrencial… ah mi gente tambien trabaja, mis hijos tienen un part time y ya tu sabes en tienda no cierran por eso ni se si darme el viaje por que no nos podemos quedar todo el fin de semana ya vere que invento para sacar la nariz… jeje!!

1 le gusta

Mucha suerte Kiki… ojala si logres sacar tu nariz :smile:

ajajajajajaja gracia!! manita pasalo bonito!!

1 le gusta

Juanita bella!!! como esta mi reina, ya se que andaba por aca pero no habia tenido el gusto de saludarla, pasalo lindo hoy princesa, cuidese!!

1 le gusta

Cielos!! :worried:Voy a Ver si lo Logro! :smile:Gracias,@RACKEL :sunflower:

1 le gusta

@girasol, ya puse un tutorial :wink: