Hola lindo forito

Amigos los invito al foro Regional Mexicano, estamos celebrando el aniversario de HelloForos . La celebracion comienza desde hoy hasta el Lunes asi que si gustan por alla nos vemos. :relaxed:

Saludos a todos/as. :relaxed:

3 Me gusta

Hay amiga como que primer Aniversario de Hello F? :hushed:
Hello foros lleva mas de un a~no… o sera que tu te refieres al primer aniversario de el foro Musica regional? de tu forito? si?

1 le gusta

:open_mouth:
Hay creo que tiene razon, apenas va acumplir un a~no? mgd, me parece que hace a~nos que sal;imos de Univision, y hace tan poco. :hushed:
Tan poco y esta pereza de foriar que esta agarrando, veo a casi todo mundo con decadencia foral jajajaja
Sorri amiga tienes razon un a~no, lo mire por nicks de mis amigas mgd!! no lo puedo creer…:grin:

1 le gusta

En serio? Bueno nosotros estamos celebrando de que HelloForos nos abrio las puertas de este sitio de cuando cerraron los foros de Univision…No se si tenga mas años funcionando. Gracias por corregirme amix. Ya corregi y solo le deje en Aniversario. :wink:
Aun asi te esperamos no faltes. okis:relaxed:

1 le gusta

Entonces si? jajaja y ya edite en las invitaciones que he ido dejando en los foros…jajaja si amiga todos emigramos hace un año aunque yo solo me registre con mi nick de grandezamexican y no participe hasta hace poco que nos dieron el foro de Regional mexicana. Ah pero para cuando cumplamos el año en el foro tambien haremos party eh¡ jajaja te esperamos amiga no faltes. [quote=“ESTRONGHOLD, post:4, topic:156176, full:true”]
:open_mouth:
Hay creo que tiene razon, apenas va acumplir un a~no? mgd, me parece que hace a~nos que sal;imos de Univision, y hace tan poco. :hushed:
Tan poco y esta pereza de foriar que esta agarrando, veo a casi todo mundo con decadencia foral jajajaja
Sorri amiga tienes razon un a~no, lo mire por nicks de mis amigas mgd!! no lo puedo creer…:grin:
[/quote]

1 le gusta

Si amiga apenas hace un a~no, sorry es que me parece que hace a~nos estamos vagando de foro en foro jajajaja
disculpame, es que estaba perdida, ya vez apenas hace un ano.k este foro esta funcionando k poquito tiempo.
Saludos amiga Monica ya me pasare por tu temita.
Para la parranda hahaha o la rumba. :slight_smile:

2 Me gusta

No te preocupes te entiendo…Si que pronto verdad se fue de volada el año wow!
Yo recuerdo que todos andabamos buuscando lugar donde seguirle…Y aunque ya no estamos todos pero almenos losque podemos reunirnos aqui le seguimos… Okis amiga nos leemos por alla.

1 le gusta

mm que bien gracias por invitarnos.

1 le gusta

Gracias por asistir bella Diamante.
Saluditos!

Gracias amiga Monica iba a regresar pero ya no tube mucho tiempo, y que me toco trabajar ayer.
Feliz noche.

1 le gusta

Hola amixitas, sho x un momento pense k era el Aniversario deL Forito Regional…y No vaa?

1 le gusta

Gracias a ti mi bella amiga por pasar… y no te preocupes que entendemos.
Feliz tarde :relaxed:

Hola mi amixita!..Estamos celebrando el aniversario de Hello Foros que hace un año nos cerraron Univision y nos mudamos para aca.
El de Regional Mexicano nos lo dieron en el mes de febrero lleva apenas medio año.
Preparate amix que tendremos party para el aniversario de nuestra casita.

Gracias por invitarnos!