HOLA LINDO FORITO de la PERDICION, BONITO JUERRRRVES! VEAN mis PLANTAS en MI ABANDONADO JARDIN

Hola que tal mis armas? como estan? en que pasos andan? … por aca parece que ya llego el calorrrrsss!! :hot_face: 85F con amenaza de llegar a 90 :see_no_evil: en fin, es el verano, que esperaba? :grin: pero vean como esta mi jardin abandonado… por ahi a la izquierda es donde tenia el pond, que ya no existe el pobre

14 me gusta

Saludos Reishol! Recuerdo ese pond! Me encantaba :expressionless: pensé que hiban a renovar su jardín hace tiempo, no?

1 me gusta

Asi abandonado se ve bello con las flores

1 me gusta

Aca yo con frio, porque estaba a 85 en la mañana :flushed:, tuve que poner el aAC del carro en 77 LOL, te digo q soy muy friolenta. Pero ya subio a 93 con amenaza de huracan Zaz!! :grimacing::astonished::astonished::flushed::disappointed_relieved::cry:
Haber si no me ven el Sabado en la Tele con el Helicoptero sacandome del techo de mi casa. Eso es comun aca con los huracanes
::disappointed_relieved::pray::pray::pray::pray::pray::pray: salu2 con meyo

2 me gusta

Me gustan las flores toda Mexico
Se ve lindo estilo campo con flores

1 me gusta

Ay Jado… no me hagas sufrir… no me recuerdes eso :sob: todo se quedo en suspenso, el jardin, el baño y el resto de proyectos que teniamos en manos, ya algunos algo adelantaditos… resulta que al hombre le aparecio una hernia y tiene meses y meses, que ya se opera, que ya se opera, que despues de operarse, que esto, que lo otro… y en eso estamos… :neutral_face:

1 me gusta

Hola Panadera, muchas gracias :innocent: y si, tan lindas mis plantitas… ahi solitas poniendose bonitas :smiling_face_with_three_hearts:

Callate muchacha como dices eso??? :scream: toco madera… y un tonto!!

1 me gusta

Hola Tere shula, bonito dia :innocent: y cuales son esas flores de toda mexico? :thinking:

1 me gusta

Hay nooooo!!! Que no deje pasar mucho tiempo para operarse, primero está la salud!!!

2 me gusta

Entrelazale unas flores amarillas
esa combinacion se ve divina
Morado amarilla y blanca

1 me gusta

Pues se iba a operar en abril, despues mayo… ahora que cuando regrese de un viaje que hara en septiembre :neutral_face:

1 me gusta

Hay esos maridos!!!
Y no le puedes hacer huelga de aquellito hasta que se opere? Nada de viernes cashondos

1 me gusta

Rosa Mexico, se cambio la palabra :roll_eyes:

1 me gusta

Las amarillas estan en la parte de enfrente de la casa…

mj1

3 me gusta

Raque cuantas plantas tienes :grinning:

1 me gusta

No Jado… sho no quiero nada de eso… me da pendiente que se lastime… o sea… entre menos… mejor… por ahora… aunque El le hace la lucha :grin:

1 me gusta

Hola Raishol, aunque digas que está abandonado tu jardín, lo tienes colorido, yo tengo flores, todos en tono, blanco, rosado, fucsia, morado. Para que estén por el mismo color nomas , estos son algunos imagen|572x1000

!(upload://hqU87wwm7xnxmxQVib3nhyLRn23.jpeg)

4 me gusta

Flores rosa mexico? … no se cuales son… voy a buscar

1 me gusta

Por eso corazona! Huelga de aquellito hasta que se opere! O sea, para que lo obligues a que se opere no para que te haga los trabajos

1 me gusta