Hola holaaaa

Probando probando jajajaaaa
Saluditosssssssimage

1 le gusta

Probando wooowww yo no pude a la primera miralo

todo un experto …bueno aki estaremos pues

saludos Dani :slight_smile:

1 le gusta

No Ps yo bien perdida jaja ando norteada y desubicada

1 le gusta

Ps yo también ando perdido

1 le gusta

Ajas pongan tutoriales ando bien norteado…

Eso estaría bien unos tutoría les o de plano enviciarnos como en univision hace años y aprender con la practica

1 le gusta

Si si turoriales… ya quiero poner mis fotos y violar las reglas…

1 le gusta

Pos empieza le ray tu siempre haces punta pa todo aprende y enseñanos

1 le gusta

Chin… esos tiempos han.pasado… me quedé bien papa para todo eso

1 le gusta

Mmm no Ps no hablar haber quien nos enseña jajaja o de plano echando a perder se aprende

1 le gusta

Así es … mañana me pondré a indagar que se podrá hacer

1 le gusta

Por algo se empieza y estoy seguro que alguien pondrá tutoriales. Aparte aquí es mucho más fácil poner fotos y vídeos no ay mucha traba como en Univisión

Ray…el violador de los foros (de las reglas) jaja saludos a todos…es un gusto verlos aqui.

Rayo
Te va a acusar Trump por violin…
No te apures aqui le damos sus trompadas…

El trump no me importa tanto… el chapó preocupa…

En el foro de tigres puse varos tituriales pero en resumen … puedes dar like al tema o a cada post individualmente,te notifican si alguien te contesto o te dio like,puedes usar las caritas que vienen en el teclado de tu cel,los videos solo pones el url donde escribes el mensaje y ya,lo mismo con imagenes … puedes subir imagenes directo de tu cel … solo le das click a “ocultar vista previa” y donde estas escribiendo en la parte de arriba donde hay diferentes opciones aparecen mas opciones de las que ya hay y entre esas hay una flechita apuntando hacia arriba y ahi le das click ,puedes mandar privados entre dos o grupo ,puedes escribir un tema y mandarlo a varios foros o remitentes al mismo tiempo tipo correo que puedes agregar varios remitentes … estos foros tienen muchas mas opciones que univision y cada dia descubrimos mas ,algo parecido a face o twit , y segun el mismo creador de estos foros en el contrato que tienen con la compañia que los diseño dejaron abierta la opcion de agregar mas opciones de acuerdo a las necesidades de los foristas.

Lo malo hasta ahorita es que tienes que escribir mas de 15 caracteres en cada post y que todavia no tienen la opcion de firma permanente pero segun esta persona ya estan trabajando en eso,saludos.

Que bien…esto será un exito…saludos

1 le gusta

Gracias
Por lo visto tiene buenas herramientas…
Solo hay que aprender y practicar…

practiquemos pues…

1 le gusta

Ya le di “like” y otro boton y me salio “reportar al usuario con los administradores” jajaja :stuck_out_tongue: