HOLA, HOLA LINDO FORITO de la PERDICION, COMO TALEBU?

image

15 me gusta

Hola mi arma ! Cómo está usted ?

3 me gusta

Hola Kubis, buen dia mi arma… y sho estoy bien, muchas gracias! y tu?

1 me gusta

Pero cuanto descaro y atrevimiento… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 me gusta

Wow tanto asi me extrañaste? :disappointed:

1 me gusta

Y lo peor es que uno puede pensar lo peor y seguramente tu fresca como un pepino… verdad?
No pues que padrisimo…
Pero pues ya… ya paso…
bienvenida de regreso pa’tras como dicen en el caribe :heart:

2 me gusta

No news, good news… dice el dicho :grimacing: hehehe! gracias!! :innocent: … si ha habido problemillas pero todo se resuelve gracias a Dios :pray: y sabes a donde voy hoy? mi hija mayor me preguntos si queria acompañaba al concierto de la JLo… hehehee! como ves? no me lo puedo creer… por supuesto le dije siiii! :face_with_hand_over_mouth:

2 me gusta

Oiga se fue de vacaciones no autorizadas?
Otra vez de luna de miel? Cual número es… 78?
Te extrañamos, lindo verte de regreso.
:heart::hibiscus:

2 me gusta

Ajajajaa!! ayyy mi Tere shuuulaaaa!! como te quiero condenadota! :heart_eyes: y como supiste??? … hace unos dias cumplimos 39 años que nos pusimos de novios y el hombre me trajo flores, me hizo de cenar muy rico… awwww! no me puedo quejar :relaxed:

1 me gusta

Como supe?.. esa es la rutina de ustedes luna de miel cada dos meses!!!.
Yo le dije a las chicas … seguro se fue de luna de miel a conocer un parque… ya se conocen toooodosb los parques de California😀

1 me gusta

Ajajajaa!! bueno fueeeraaa!! :joy: nos faltan algunos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Rackel cómo ves que estoy en plena consulta con el cirujano estético… bueno estoy esperando a que aparezca. Estoy que me muero de nervios :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

2 me gusta

hola sra rackel. como esta? se echaba de menos

2 me gusta

Ya regreso la enfermera a preguntar si quiero NON surgical… I know, I know… I get it … no tengo demasiado solo una masita que me salta … lol :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

image
Aqui nos dejaste, tristes y abandonados, pero bienvenida

3 me gusta

En serio? Lo leí noches pasadas y creí que era broma.

1 me gusta

@RACKEL saludos gusto verte…

Hola Rachel ,que gusto leerte…:v:

2 me gusta

No, no lo es.
Me siento horrible. Regrese a casa para encontrarme con la mala noticia que mi gato, el gordo y peludo, se murió.
Lo vi hoy echado en el driveway con las patas traseras estiradas, le hable le pregunte como estaba y le dije bye (como siempre lo hacia que lo veía) y mi marido lo encontro muerto en la misma posición y en el mismo lugar… todo mojado con sus ojitos semi-abiertos.
Pobrecito murió solito y bajo la lluvia… wtf! :sob:

3 me gusta

Ayyyy noooo pobrecito.
Lo siento corazón.:hibiscus:

1 me gusta