HOLA, HOLA, HOOOOLAAA! MUUUY HERMOSO SABADITO para TODOS!

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #22

Jajajajajaja así se habla :smiling_face_with_three_hearts: así estoy yo también :grin:

Yo no he tenido tiempo de flojear… tanto como me gusta :see_no_evil: me trajeron a las niñas tempranito yyyyyy ando queriendo terminar con la decorada… ay nuuu! no me va a alcanzar el tiempo para estar lista a la hora que mi hijo vendra por nosoras :hear_no_evil: ayyyy casi se me olvidaba, buen dia Juanita shula :kissing_heart:

Pero si has hecho cosas hoy mi Tere shula… asi que flojeele un rato :stuck_out_tongue_winking_eye:

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #25

Y pa donde vas mi arma? :blush:

(Jadore) #26

Buenas les De Dios a toditas las que ven entrando! Que tengan lindo fin de semana :heart_eyes::hugs::grimacing:
Yo estoy comiendo una ensalada de camarones delis! Y de aquí me voy a bath and body works porque tienen una muy buena venta hoy! Todas sus cremas a solo 2.95 :grimacing:

(Jadore) #27

Saludos @juanita73
@Mevales
@Dutchess
:wink::grimacing:

(Sólo soy yo!) #28

Hola Jado :wink::pray:t2:

A ver luces navideñas… pero solo la mitad de la familia, la otra mitad trabaja y no consiguieron permiso… pero bueno, algo es algo :innocent:

Que tal Jado? asi que te vas de gastalona? que bien… pero que te sea leve :stuck_out_tongue_winking_eye:

(Ferrari) #31

Tráeme dos por favor que no huelan a vainilla ni a frutas o veggies… me quiero poner crema no un aderezo o un smoothies

(Jadore) #32

Sabes cuantas cosas me he comprado hasta ahorita? :tired_face: ceroooo! Nada de nada! Me medi mucha ropa y zapatos y me engente y salí volando a tomar “aigre” :confounded:
Ahora estoy esperando al adorado para irnos a cenar :wink::grimacing:
Y que tal las luces navideñas con la familia? Nos pones fotos

(Jadore) #33

:joy:
Hay Tere, no compra nada de nada de cremas, no me gusto ninguna, así que cero compras.

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #34

Saludos Jadorsita de la vida y del amor :two_hearts:

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #35

Eso si me gusta mi arma… ir a show de luces :heart_eyes:

(V) #36

Acabo de cenar… y de brindar :beers: ah que cosa tan rica prepare hoy con Brussels sprouts

(Ferrari) #37

Bueno paseaste un rato, yo se que hay buenas ofertas pero hay otras de gancho que no es el 50% de cosas que compraríamos, cosas que no valen la pena.
Te falta mucho de comprar?

(Ferrari) #38

Por que no me invitaste?! Te lo guardaste para que no tocara el timbre de tu casa justo que sacabas la cena del horno.
Se ve muy rico.

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #39

Qué rico se ve eso!! :yum::yum:

(Nadia) #40

Yo tengo años de no comprar una de esas cremas mi favorita era Fig and brown sugar, con las alergias de mi marido deje de usar … tengo unas pequeñas de loccitane y apenas uso un poquito… aparte son de olor suave …

Feliz sábado mi arma y las demás! Cuando vi tu waffle maker se me antojo y mira lo que compre ayer, quiero hacerlos con blueberries frescas