Hola...fotos de mis perritos ♡♡

Buenos dias!!

@RACKEL mi arma… te acuerdas que te iba a mostrar fotos…pues aquí estan,como 3 años despúes jajaja!!!

Aquí Sam casi recién llegado a casa.y no sabiamos la que nos esperaba con él…morder todos los muebles,por ejemplo.

8 Me gusta

Aquí Milly

#Los hermanitos terremoto!!!

3 Me gusta

Aaawww…cositas… :innocent: pero que risa SAM con su cara de YO MANDO y MILLY su cara de “WATEVER” :smile:

1 le gusta

Esa Milly es un amor! le tiene mucha paciencia al canijo de Sam…

1 le gusta

Ajajaaaa pero como que ya la tiene aburrida… ajajaa…coshitassss :smile:

A mi me gusta Sam, me gustan más los perros grandes que los pequeños :wink:

1 le gusta

que lindos! que ojasos tiene el sam!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cositas bellas

Que lindos !!!

Lindos, sam tiene cara de tremendo.

y en que son “peritos” tus perritos? en osteologia? :sunglasses:

los 2 bellos pero me mata el husky :heart_eyes:

:heart_eyes: están preciosos image

Hermosos ! pero eso de desbaratar los muebles si que no esta en nada. Me muero. :rage:

ja ja ja! no se me quita lo jodhon! :grin:

Que guapo el sam, que bonitos ojazos seguro es gringo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Awww corazona besha que hermosos perritos :smiley:

Asi como sam mi vecino tiene uno y yo le puse el minero porque hiso hoyos por todos lados jeje

Bellos tengo dos … Una chihuahua q es una coqueta y bonita … Y mi perro jackrussel son divinos mis terremotos!

Preciosos estan tus perritos, yo tengo tres gatos, Bueno el que aparece en mi avatar esta en el cielo ya pero lo cuento aun como si estuviese vivo, en el Corazon de mi novia y mio sigue vivo. Los animalitos son tan sagrados y puros, y alguien que le gusten deja ver cuan noble Corazon tiene. Bien por ti princesa. Bellos estan. K

1 le gusta