Hola forito de la perdición. Tema de chillidos 😤😤

!! ES LO MALO", DE SENTIRSE GRINGA",…???,… QUIEN QUE SE INSPIRA UN
POCO CON CANCIONES COMO ESTA",…??? SOY MEXICANNNOOO",… :vampire: :vampire: :vampire:
2 Me gusta

Es que la milenial de las 7 décadas :joy::joy::joy::joy::joy: @Moet me nombró en un tema hace una semana, pero como ya le dio la SENECTUD se olvidó, entonces está extrañada que hoy le di su estocada. Yo ni FU ni FA con ella. hoy tomó valor para contestar:poop::poop::poop::poop::poop::poop:
Hey…Mendoza no invoquemos al @stoptruck ese si te hostiga, por aquí anda

Ni quien te haya nombrado vieja im becil y senil!

Eres la única anciana borracha con cejas de chola! yo no soy millennial y nunca lo he dicho! Pero soy mucho más joven que tú! Te gusta meter merda después no aguantas! Pero como estas pidiendo a gritos que te de tu buena zarandeada! Allí lo tienes! Y que sea la última vez que me nombras y me metes en su merda!

Ve a que te cambien el pañal!

4 Me gusta

sarda infeliz no se te entiende mi madres, no te mediques qulera

si se ve que te gusta que te inchen el culantro desviado infeliz

Ahi un claro ejemplo, la ‘Artista’ @Mevales ella promueve a su hijito sus trabajos de peliculas que nadie ve y sus discos qe nadie escucha. Pero el muy mamon como dicen alla en Mexico saca sus videos de su vida privada en youtube hablando en ingles alla en tu pais y ni se digan los posts de instagram y twitter. Omaigaaad o sea wey!

1 le gusta

cuales patrias ANOdelwey si la islucha es una vil colonia mantenida, que ya no la quieren :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 le gusta

pues tu ni para eso sirves infeliz

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:ME DAS PENA ALMEJA APESTOSA

ELLA!!! la sarda ya habla muy hembra… lnche desviado “amixes” :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 le gusta

aque te refieres oaxaqueña, renegada??? sus unicos y hijos que el tiene son MEXICANOS, no le mames el qlo hediondo a la sarda, yo pense que tenias cerebro… y tu marido el zuizo no es mas que un infeliz yardero gorda enana cuerpo de uva

seniora teresa que feo de parte de usted que supuestamente es una persona coherente venga y apoye y participe saliendose del titulo del tema, un tema que incite al odio que abrio este personaje, que pena con uste…

2 Me gusta

pues entrele utop no le saques ni bloques…

pues que te agarra uno que calze grande infeliz, que creo que ni asi, ya estas mas aguacate que nada

ella sientiendose indefensa y modosita pidiendo ayuda a su peluka :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

a ti te gusta perrear y regetonear con la la coneja mala jajajjajajajajajjajaja que calidad es esa jajajjajajaj

asi mismo,guerro

trae la nota infeliz, y solo investas eso para que la justiciera y la otra lambeqlos te de likes… eres muy baja sardo

jajajjajajajaj epico lambiendose las verijas una a la otra jajajajajajajajajajjaaja pobrecitas jajajjajajajajajaj