HOLA ESTOY REPORTANDO QUE LA AMIX LUFERFAN

TIENE PROBELMAS CON SU CPU, ESTÁ LENTA Y NO PUEDE ACCEDER A ENTRAR, HASTA EL DOMINGO CON EL HERMANO QUE SE LA ARREGLA VER SI TIENE ARREGLO SU CPU.ok?

7 Me gusta

SI NO A VER SI NOS JUNTAMOS PARA ENVIARLE DINERO PARA QUE ELLA SE COMPRE UNA NUEVA CPU,YA QUE NO TIENE COMO>ok?

3 Me gusta

Gracias por avisar esperando y arregle su c/p saluditos

2 Me gusta

Ojalá le puedan arreglar su pc, le hace falta ya una nueva.

2 Me gusta

muchas gracias debby por la informacion

1 me gusta

gracias debby por el aviso de verdad no me deja hacer muchas cosas por eso cuando puedo aprovecho para contestar o dejar temas

SIPES LLOVIZNITA,SI NO PUES LE ENVIAMOS DINERITO PARA QUE ADQUIERA UNA, DE POCO A POCO EN MENOS DE UN MES LO LOGRAMOS ENTRE TODAS SI HACEMOS COOPERACHA Y LE ENVIAMOS
ESE DINERITO, YO PUEDO COMO HASTA UNOS OCHENTA CIEN DÓLARES EN TODO EL MES>ok?Y SE LOS ENVÍO JUNOS POR WESTERN UNION A DONDE NOS INDIQUE ELLA.ok?..SI JUNTAMOS UNOS DOSCIENTOS A TRESCIENTOS PRO LO QUE LE CUESTE TENDRÁ UNA NUEVA Y LISTO. LA CENTRAL ES LO QUE SE DESCOMPONE SI ESO NO LO TIENE ENTONCES ES EL MONITOR Y SI NO SOLO ESTABA AVERIADA LE HA SUCEDIDO EN MUCHAS OCASIONES.YO LE DIJE QUE TENGO MUCHO CON MI VAOI Y ME HA FUNCIONADO DE LO LINDO SOLO UNA VEZ SE ME DESCOMPUSO A DOS Y MI HIJO MAYOR LE HIZO UNA LIMPIEZA Y LISTO NO SE ME HA AVERIADO. Y ESO QUE YA LLEVO COMO DIEZ AÑOS CON ELLA.SI LAS SONY VAOI SALIERON SUPER BIEN.

1 me gusta

Ya habia leido que dijo que andaba lenta. Haver si solo es cosa de limpiarla poquito.

2 Me gusta

PERO SI NO HAY QUE PREPARAR ALGO DE DINERITO PARA AYUDAR A LA AMIX, QUE TANTO NOS AH AYUDADO>ok?SALUDOS PRIMAVERA.

2 Me gusta

Linda noche debby

1 me gusta

Hola Debby ya nos habia comentado algo Vivi que su hermano se la arreglaria, todo le va a salir bien y pronto tendra su compu, saludos a las dos, linda noche!

1 me gusta

la que yo uso no me quiere funcionar esta descompuesta la que uso ahora es una viejisima es la que esta lenta yy el qsue me la va arreglar no es un hermano de sangre es un hermano de la iglesia que se la voy a llevar el sabado. yo les contare y si no llegara a entrar yo le aviso a debby por telefono.

2 Me gusta

AH, YA TE ENTIENDO, ES QUE PUEDE ESTAR LENTA POR NO TENER WINDOWS 10.OK?.

ES QUE SI NO NOS DICES MÁs o menos lo que tiene esta cpu, menos te podemos ayudar arreglarla.MI HIJO MAYOR LAS COMPONE O SI NO DILE AL
LLUVAINTINA QUE TE AYUDE SU HIJO, PORQUE AMBOS SABEN COMO ARREGLARLAS. Y SI NO PUES YA NO TIENE ARREGLO.MI HIJO DICE QUE CUANDO NO ESTÁN MUY ACTUALIZADAS LAS CPU, YA NO TIENE MUCHO REMEDIO, ES MEJOR COMPRAR UNA>ok?..PERO PUES DEPENDE SIEMPRE DE LO QUE PASA. DE TODAS FORMAS VAMOS A VER QUE ENTRES>ok?