Hola, este foro es aguila verdad?

Saludotes a todos!!:grinning:

Hola. No. Este foro es Chivas. – y tienes que llenar solicitud… esperar que el jefe y guia espiritual apruebe

:rage:Mmmmm…y quien es el jefe?

DEVILUSHKA, NO ESCRIBAS MAMADAS, TÚ BIEN SABES QUE ÉSTE FORO ES 100% AGUILA.
AQUI EL ÚNICO JEFE DE ÉSTE FORO SOY YO. LOS JOTOLONES DE LAS PERRAS SE LA PASAN LLORANDO PORQUE LOS MALTRATO**

BIENVENIDO A TU FORO SUPERAGUILA :smile:

Bien dicho compita uber boy foockkkk

legacy asi nos llevamos??

DIVILITA, TÚ SABES WHAT I MEAN. DE DONDE DEMONIOS SACAS QUE EN ÉSTE FORO HAY OTRO JEFE? AQUI EL UNICO JEFE SOY YO, TU AMIX LEGA. :innocent:

ARMANDO HOYOS PRESTAS , YA PUSE EN SU LUGAR AL PECHOS FRIOS, LE DÍ UNA SOPA DE TUS FRIJOLES. :smile:

jajajaja Legacyto saca a la peste del foro… no aporta nada tu brother ese

UN HOMBRE DESPECHADO, ES MUY PELIGROSO, LO HICISTE SOÑAR, LO SUBISTE HASTA LA LUNA, LO BAJASTE DE UN CHIINGGADAZO EN LA CABEZA, POR ESO QUEDO TODO TORPE, DESPUES QUE LE DIJISTE QUE TENIAS UNO DE CARNE EN TU CASA. :laughing:

Compita fui a la internacional food festival en orange y me puse super fuaaaaaaaaaa!!! Necesitaba de Tus servicios de taxi compita :new_moon: dame tu fon :joy::joy::joy::joy:

VIOLETAS YO, NO FOLLO :new_moon: COMO TU COMPRENDERAS. :laughing:

Que no TE de Pena compita see uber boy no tiene nada de malo malo que vivieras como el sinmorrita de Lo que vende su mama afuera Del estadio de Los cholos lease pepitas y chicharines :new_moon:

**LA PEPITA SE LA PICO A TU JEFESITA VIOLETAS :smile:

Dale con eso tu mama Es mi mama y yo soy tu papa

QUE TÚ MAMAS EL CHORIZO EN PAPAS? lol. SOS UN DESASTRE PIBE :smile:

O sea que con un buen billetote cualquiera la jala a lo oscuro?:open_mouth:

Con un 6 de tekates TE la cojessss

Yo tambien fui al food festival en el circle de orange

Chingoooo de viejas verdad karnalita