Hola espero y alguien me pueda responder mi preguntar gracias

Hola alcuanto tiempo poder recibir la c14 banjo la visa u en mayo cumplo 4 ,aňos a recibieron mi caso

1 le gusta

Actualmente hay una espera de 57 meses

Entonces hasta los 5 Aňos podre recibir un permiso de trabajo

1 le gusta

Asi es en adelante ya que ese tiempo va subiendo

Lo siento por decirte pero no significa mucho solo que ya tienen tus huellas, ahora están trabajando en enero 2016 y para tu facha aun falta unos años

Falso ella es del 2017 y están trabajando en enero 2016, solo es una actualización de las huellas!!!

Cuanto m falta entonces para el permiso de trabajo

Hola alguien me puede explicar por q se regresan las fechas iban en abril 23 2016 y se regresaron a matzo 23 en vez de avansar se regresaron

Hola, creo que nadie tiene la respuesta correcta a eso tal vez Gracey que es quien he visto sabe más. Lo que entiendo es que la fecha que aparece en la página de uscis es donde van para la pre aprobación, que es el 2016, y la visa U van más atrasados porque sólo hay 10 mil visas por año. Y eso siempre lo hacen de regresar fechas, supongo que es porque aún tienen casos de esas fechas sin resolver, pues hay quienes demoran más por las evidencias que le estén pidiendo.

Hola es normal que inmigracion vuelvo a pedir el reporte de la policia para la visa u applique en 2017 y mi abogado m hablo y dijo q inmigracion pidio otra vez copia del reporte de policia alguien m puede dar la respuesta

Primero debe asegurarte que sea el reporte lo q piden, pídele la copia de la carta de evidencias a tu abogado.
El reporte lo piden si el abogado no lo mandó en la aplicación.
También aveces dicen q el crimen no califica y quieren que demuestres que si calificas
De qué crimen fuiste víctima?

@mateo1 entonces no era Falso cuando te dije que estaban trabajando en tu caso porque acaban de pedirte evidencias???

:thinking: :thinking: :innocent:

Violencia domestica

Si es falso, y me mantengo están el el 2016 aún, puede ser que el abogado le este pidiendo y si lo hace USCIS es muy inconsistente que salten un año sin ningún motivo, para todas las personas que no han sido atendidas antes del 2017 NO NO NO están aún atendiendo del 2017 a no ser que sea un caso exceptional y aún así lo dudo muchísimo

El link que pusiste es de residencia por medio de la visa u no es para la visa u.
Las visas u van de agosto a Diciembre 2015 y las C14 o acción diferida van en abril 2016

1 le gusta

Hola @Gracey eso te iba a preguntar gracias por la aclaracion😍
Con todo mi corazon deseo que este 2021 toood@s puedan ser verdessssss muy pronto que reciban sus documentos :green_heart::green_heart::green_heart:

2 Me gusta

HOLA @Gracey cuanto tiempo mas puedo espera yo aplique agosto 2015 visa u

Yo creo q deberías de contactar a tu abogado porque hace muchisimo tiempo q pasaron tus fechas, este foro lo van a cerrar en 28 de febrero 2021 ve a facebook a residencia por medio de la visa u para q te sigas informando

me dijeron que espere para que me llegue la notificasion de que puedan entrar mis hijos al pais aplique para ellos cuanto puede tardar el aviso para que ellos entren eso me dijeron en marzo del 2020

Eso depende cuando metiste a tus hijos?
Ya tu estás aprobada?