Alguien m puede decir q significa esto finger prints were taken applied to you work permit application. Es bueno o malo soy de 2017 visa u
Muy bueno estan trabajando en tu caso y muy pronto te van a aprobar tu permiso @mateo1
Entra al foro de visa u
Pero he leido q tarda entre 4 a 4 anos y medio para poder recibir unpermiso yo soy de mayo 2017
Hola @mateo1 con uscis nunca se sabe ya tienes casi 4
Por eso re dije mejor entres a los foros de visa U porque ahi te guiaras mejor.
Por experiencias leidas cuando sale esa actualization as porque estas cerca primero Dios ten Fe
Gracias por la respuesta si siempre tener fe y esperar a q nos llegue nuestro turno gracias y saludos
Eso solo significa que te tomaron las huellas, es un requisito más que entra a tu paquete pero no significa que están trabajando en tu caso. Hay que tener paciencia ya q la espera es larga, para los permisos de trabajo están procesando noviembre 2015 a marzo 2016, para la visa u quedaron en junio 2015, que empezarán nuevamente en octubre 1ro a repartirse. En el 2016 por lo menos se quedaran dos años más procesando acción diferida
Bueno solo quedar esperar a ver si para el 2021 nos Toca aun q sea in permiso de trabajo solo quedar esperar y tener pasciencia gracias por tu informacion
Hola, como quiera comoarte tus fechas si hay alguna novedad para tí.
8 de mayo 2017
Por q Las fechas se regresa Ivan en diciembre 2015 y se regresaron a noviembre eso pass seguido alguien save por q
No es q se regresen esa fecha solo es para inquiry en realidad van por enero a marzo 2016
Que bueno q aun q sea despacio pero q avansen y q no regresen gracias por su informacion
Hola mi pasaporte se me vencio 2 1/2 despues q aplique para la visa u sera que me pidan un pasaporte vigente cuando llegue mi fechas. Alguien me podia dar una respuesta gracias
Hola, un compañero de aquí del foro me compartió que sí se necesita el pasaporte, a él se lo pidieron como evidencia de visa U. No sé si tenga que estar vigente, si eres venezolano creo te pueden dar chance de 5 años porque no tienen representación diplomática en USA.
Hola gracias. Soy de mexico aplique en 2017 para la visa u y en 2019 se vencio mi pasaporte ya lo renove pero mi avogado no m lo a pedido sera q tengo q decirle o hasta. Q ellos me lo pidan ya
hasta que te lo pidan, pero también puedes enviarlo sin que te lo pidan y te ayudas a que no te manden un rfe.
Si te lo van a pedir es mejor estarlo renovando y guárdalos bien porque en la residencia y ciudadanía se necesitan
En q fecha estan dando la c14 para la visa u
no sé, pero dicen que más ó menos un año antes de la aprobación, calculo unis 4 años después de aplicar. Hay una chica que sabe mucho de eso, es Gracey.
En mayo cumple 4 Aňos d aver aplicado