Hola espero y alguien me pueda responder mi preguntar gracias

Alguien m puede decir q significa esto finger prints were taken applied to you work permit application. Es bueno o malo soy de 2017 visa u

Muy bueno estan trabajando en tu caso y muy pronto te van a aprobar tu permiso @mateo1
Entra al foro de visa u

1 le gusta

Pero he leido q tarda entre 4 a 4 anos y medio para poder recibir unpermiso yo soy de mayo 2017

Hola @mateo1 con uscis nunca se sabe ya tienes casi 4
Por eso re dije mejor entres a los foros de visa U porque ahi te guiaras mejor.
Por experiencias leidas cuando sale esa actualization as porque estas cerca primero Dios ten Fe :pray::+1:

Gracias por la respuesta si siempre tener fe y esperar a q nos llegue nuestro turno gracias y saludos

1 le gusta

Eso solo significa que te tomaron las huellas, es un requisito más que entra a tu paquete pero no significa que están trabajando en tu caso. Hay que tener paciencia ya q la espera es larga, para los permisos de trabajo están procesando noviembre 2015 a marzo 2016, para la visa u quedaron en junio 2015, que empezarán nuevamente en octubre 1ro a repartirse. En el 2016 por lo menos se quedaran dos años más procesando acción diferida

1 le gusta

Bueno solo quedar esperar a ver si para el 2021 nos Toca aun q sea in permiso de trabajo solo quedar esperar y tener pasciencia gracias por tu informacion

2 Me gusta

Hola, como quiera comoarte tus fechas si hay alguna novedad para tí.

8 de mayo 2017

Por q Las fechas se regresa Ivan en diciembre 2015 y se regresaron a noviembre eso pass seguido alguien save por q

1 le gusta

No es q se regresen esa fecha solo es para inquiry en realidad van por enero a marzo 2016

1 le gusta

Que bueno q aun q sea despacio pero q avansen y q no regresen gracias por su informacion

1 le gusta

Hola mi pasaporte se me vencio 2 1/2 despues q aplique para la visa u sera que me pidan un pasaporte vigente cuando llegue mi fechas. Alguien me podia dar una respuesta gracias

1 le gusta

Hola, un compañero de aquí del foro me compartió que sí se necesita el pasaporte, a él se lo pidieron como evidencia de visa U. No sé si tenga que estar vigente, si eres venezolano creo te pueden dar chance de 5 años porque no tienen representación diplomática en USA.

1 le gusta

Hola gracias. Soy de mexico aplique en 2017 para la visa u y en 2019 se vencio mi pasaporte ya lo renove pero mi avogado no m lo a pedido sera q tengo q decirle o hasta. Q ellos me lo pidan ya

1 le gusta

hasta que te lo pidan, pero también puedes enviarlo sin que te lo pidan y te ayudas a que no te manden un rfe.

1 le gusta

Si te lo van a pedir es mejor estarlo renovando y guárdalos bien porque en la residencia y ciudadanía se necesitan

En q fecha estan dando la c14 para la visa u

no sé, pero dicen que más ó menos un año antes de la aprobación, calculo unis 4 años después de aplicar. Hay una chica que sabe mucho de eso, es Gracey.

1 le gusta

En mayo cumple 4 Aňos d aver aplicado

1 le gusta