Hola de nuevo como han estado mis amigas

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Las he estado leyendo y veo que sigue lo mismo del otro foro, no se peleen tanto que todas ustedes son bellas e inteligentes y no vale la pena pelearse, la vida es corta y solo nos recordaran por lo bueno y agradables que hayamos sido con los demas. Las quiero.

_Feliz dia…

_

Saludos Leahmar! Gusto verte otra vez

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Me da gusto saber que las puedo leer aqui en este foro, y seguimos como siempre amiguis de todas, carinos y cuidense. De los Buenos quedamos pocos. Ah que gane la mejor, todas son bellas.

La verdad es que no te recuerdo[quote=“Leahmar, post:6, topic:105999, full:true”]
Me da gusto saber que las puedo leer aqui en este foro, y seguimos como siempre amiguis de todas, carinos y cuidense. De los Buenos quedamos pocos. Ah que gane la mejor, todas son bellas.
[/quote]

Hola Tracey, quizas no me recuerdas, pero yo entraba al foro de Univision. Lo que pasa es que siempre entraba con temas pacificos y tratando de arreglar el gallinero. Ja…ja…ja… quizas por eso no me recuerdas, pero siempre las leo y a veces me rio de las ocurrencias de algunas.

Saludos @Leahmar cuanto tiempo espero estés bien.

Hola Caris, me alegra de saber que estas bien y chateando. :slight_smile:

1 me gusta

Gracias a Dios estoy bien y chateando Jajajaja :joy: trató trato no te pierdas nena[quote=“Leahmar, post:10, topic:105999, full:true”]
Hola Caris, me alegra de saber que estas bien y chateando. :slight_smile:
[/quote]