Hola corazones

Ya ando por aqui :lollipop: muy feliz y COMPLACIDA de ver a LA GRAN MAYORIA en hello foros!

( incluidas las paleras y lavacocos por supuesto) para poder seguir enterandome y comentar (AUNQUE SEA CON LA VERDAD) de lo que sucede en el ambito de la belleza.

A ALGUNOS los divertire con mis comentarios, A OTROS les abrire sus ojitos pispiretos, pero A OTRASSSSSSS…

:two_hearts: :revolving_hearts:

… Les provocare uno que otro ENTRIPADITO EMPACHADOR, jiji, eso si CON MUCHO cariñito y respetito, okis mis ADORABLES nenurris ?! :smirk:

PERO BUENO, EN TODO DEBE existir AZUCARr, pero tambien LA SAL, LA PIMIENTA Y POR SUPUESTO EL CHILE PICOSITO, SIN DUDA es mas divertido asi !!.

Lo unico malo de todo esto es :confounded: ay mis amores, QUE DIFICIL es entenderle al nuevo forito, estoy literalmente hartaaaaaaaa :scream:

BESITOS SMUACK :kissing_heart:

3 Me gusta

BIENVENIDA …EL FORO ES AGRADABLE Y MUY FACIL DE MANEJAR :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hola querida! Que bueno que ya andas por acá!

Atascate que hay lodo jajajaja

image

3 Me gusta

Jajaja bien disho tia Maggie @margarapancha
Bienvenida desta @fannnhy, es difícil al principio, pero de volada le agarras la onda. De hesho es musho mas fácil que en foros univisión en temas de subir fotos y videos.

2 Me gusta

image
Bienvenida querida FANNY, a nuestro nuevo hogar. Y que bien que estes con nosotros, a mi me encantan tus comentarios tan objetivos. Ademas de que tienes mucho carisma. :wink:
Y no te preocupes, poco a poco le iras entendiendo al manejo, que la verdad es mucho mas facil, que en nuestra antigua casa.

Saludos !! HERMOSA FANNY.

1 le gusta

HOLA FANNNNNNYH, DEAR, BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA MANSION DE LA BELLEZA DE REINAS DE MEXICO!!!..Y A SURTIRLE QUE ES MOLE DE HOYA, HEHEHEHHEHEHEHEHE…YA VERAS QUE ENCUENTRES LA BRUJULA, ESTARAS MAS UBICATEX…HEHEHEHEHHE…Y A TECLEARLE DURO!!! :wink:

2 Me gusta

Hola querida, un poco loca, pero bueno.

Cuales son tus favoritas beba?

2 Me gusta

ESO ESPERO GABITOMEX, PERO CREO QUE SIEMPRE ES ASI LA 1A VEZ … TERRRRRRIBLE!!! :confounded:

1 le gusta

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIA MARGARINA :yum: EN ESAS ANDO, AHORA MISMO ESTOY VIENDO TODO Y SI QUE HAY MUCHIIISIMAS NOVEDADES, Y YA ME ME ESTOY EMBARRANDO ABSOLUTAMENTE DE TODO
…YA TE CONTARE :astonished:

1 le gusta

MAFAFIS QUERIDA :heart_eyes: GRACIAS POR RECIBIRME PRIMOR, Y GO CON IRMITA, NO LA SUELTES QUE ES PRECIOSA LA SHIQUILLA ESA :kissing_heart:

2 Me gusta

GRACIAS BELLO ALAN, MAÑANA ME TRAE LA MACETA HONEY :relaxed:

NO SE SI LO ERES (BELLO) PERO ASI TE IMAGINO POR TUS EXCELENTES GUSTOS JIJI :relaxed:
SABES ?
TU TAMBIEN ME CAES A TODAS M… PERDON !! :smirk: MUY REQUETEBIEN BIEN BABE:relaxed: :kissing_heart:

BESITOS

1 le gusta

POLYTO, MUY AMABLE DE TU PARTE MI REY, ERES UN AMORSSSS :kissing_heart:

SI, A DARLE, POR CIERTO, YA VI POR AHI UNA BELLEZIZIMA NUEVA QUE SUPERWOW, NO HABIA VISTO, YA TE CONTARE :wink:

1 le gusta

OUCH HONEY :smirk:
PUES TU NO VENDES PIÑAS QUERIDA, RECUERDALO

RESPECTO A MIS FAVORITAS ? AMMMMM

UN DIA DE ESTOS Y YA CUANDO LAS VEA MEJOR
PONDRE UN INSUPERABLE FANNHYTOP DE 3 REINAS

DE AHI TENDRIA QUE SURGIR LA ABSOLUTA GANADORA A MW Y POR SUPUESTO LA QUE IRA A MISS INTERNACIONAL TAMBIEN :wink:

QUE TE PARECE MI DULCE QUERUBIN ? :smile:

Texto en negrita

Bienvenida Fannnhy, es cosa de adaptarte, en menos de lo que piensas ya dominarás todas las nuevas opciones que tiene el foro, está mucho más fácil que el anterior, ya lo verás.

Bienvenida Fannnhy
Siéntete como en tu casa.