Hola chuntaros

Hola chuntaros patas chuecas ¿como los trata el nuevo año?
¿qué más le van a pedir a los chinos en el 2020?

…inches pedigüeños!
A los chinos les piden estadios y puentes y a mi gobierno Asilo y TPS…katemet!
¿porqué no le piden Asilo y TPS a los chinos?
Katemet!

Jaha!
Así calladitos se ven más “monitos”.:joy:

Jaja, qué show!
Trump, AMLO y Alejandro Giammattei los tienen en la mira.:joy:

Mi presidente, el poderoso Trump, por “las moscas” no quiere que vengan más salvatruchas porqué dice qué como son “uña y carne” con los chinos, podrían estar infectados con el Coronavirus.
Yo apoyo a mi Presidente.

Mientras tanto, mexicanos y guatemaltecos aseguraron qué no permitirán el transito de salvadoreños (como burros sin mecate)por sus respectivos paises.:ok_hand:

Jaja…“como burros sin mecate”…muy cierto, la verdad!
Thanks! :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Jaja…“como burros sin mecate”…me voy a tener qué dar un like. :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Jaja…“como burros sin mecate”…me voy a tener qué dar un like. :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Jaja…“como burros sin mecate”:joy:…me voy a tener qué dar un par de likes Américanos :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Hey chuntaros pedigüeños, disfruten mis temas…mientras los reportan ustedes mismos por…sapos! jajaja y más jaja.*

*raza de charcos.

Jaja…
Estos sapos patas cortas no pueden vivir sin leér mis sesudos temas.:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Jaja…:joy:
Estos sapos patas cortas no pueden vivir sin leér mis sesudos temas.:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Hey GuaNacos patas cortas ¿están asustadillos por lo del Covid-19?
No os preocupeis, los Sapos son inmunes al Virus de Wuhan. :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3: