Hola chicos, vengo de univision :D

Bueno ahora como ya acabo los foros de univision, he venido por estos lugares, en univision mi nick era MAITERPO, quienes no mas se mudaron para aca, respondan y pongan quienes eran en univision para saber jaja :smiley:

Yo todos me ubican. Oye pero tu casi no entrabas u opinabas. Porque?:open_mouth:

mi nick era Jorge Amado :blush:

Hola Maiterpo cómo estás? Claro que te recuerdo amigo, bienvenido! :grinning:

Hola , si te veía ya en los últimos días , yo soy de los foristas que era más activo años anteriores , ya después ingrese a la universidad y el tiempo a vece no había pero de vez en cuando entraba para saber de amigos foristas y por supuesto saber información de thalia .! Saludos :slight_smile:

:wink:ok gracias! Jejejejejej​:blush:

Hola Jorge Armando , saludos :slight_smile:

Menino aún vives ? Jajajajaja. Crei que ya te habías fumado amigo , ya no te veía por Univisión :frowning: :pensive:, después se llenó de pura peluca , me alegra saber de ti y saludarte , a seguir apoyando a la thalis :smiley: , por cierto ahora entiendo por que tu nick de meninolindo jajajajaja :heart_eyes:

Yo sigo con mi mismo nick de univision, hubieras dejado el mismo para ubicarte

No sabía si seguir como maiterpo , pero creo que si puedo cambiar el nick jajajaja :smiley:

Sería mas sencillo para los demás ubicarnos si conservamos algo del foro anterior (nombre y/o nick), sino se nos va a complicar para reconocernos :grin: