Hola Chicas

Felicidades por su nuevo foro. Hola Salome y Mune

testing 1,2,3 espero salga bien :grin:

image

5 Me gusta

hayyyyyyyyyy lloroooo que alegria leerte amiguita…no sabes cuando fuiste alla a despedirte, me puse bien triste me acorde cuando empezamos con Karen a colocar talleres para que nos abrieran el foro pin up…me recuerdo que ella me dijo de “unas chicas del foro de Sandro” y le dije clarooo vamos, de ahi mi mama empezo a intercambiar con uds…despues ya no ponias temitas como que te fuiste y asi quedo, y me da gusto que te hayas inscrito, y leerte, muchas gracias por venir!!!

jajaja
si salio bien!!! que risaa :stuck_out_tongue:

Saludos x aqui!!

1 le gusta

holitas @Leticia :blush:

Hola Salome claro yo me acuerdo de eso a mi tambien me da mucha tristeza todo esto porque es una pena que el foros de ustedes apenas empezaba y paso esto. Yo queria seguir con los intercambios pero que a veces no era posible seguir porque en esa epoca yo ayudaba a cuidar a mi sobrino y sobrina con sus tareas ect y tambien tenia un poco mas de responsabilidad en mi trabajo, pero yo siempre me acordaba de ustedes con mucho carino. Yo ahora tengo mas tiempo que antes y espero ahora compartir mas con ustedes. Mucha suerte Salome :smile:

1 le gusta

Claro que si muchas gracias amiguita!

Hola . Gracias por entrar :smile:

BIENVENIDA AMIGA
PORQUE NO ABRES TU FORITO
YO TE APOYARIA A DIARIO
LINDO DIA
image

image

Hola Mune. Muchas gracias amiga por la bienvenida. Pensare si abro un foro de Sandro o no todavia no entiendo mucho este foro y quiciera aprender primero. Cuenta conmigo para apoyarlas en este nuevo foro. Que pases buenas tardes.

Hola…

Entre y lo primero que dije fue… wooow Sandro!

No conocia mucho de este gran cantante y ser humano… cada vez que veo sus videos y escucho sus poemas y canciones lo admiro mas…

Saluditos