Hola chicas y chicos

Texto en negrita HOLA CHICOS Y CHICAS ENTRE A SALUDAR. A BUSCAR A MI AMOR LA IVOTE Y MI AMOR PLATONICO ANGIE.

2 Me gusta

Hola Angelito, gusto verte por acá. Pues tu amor platónico, Anggie, sí entra al foro a veces, pero Ivotita desde hace meses que no sabemos de ella, unos dicen que se fué felízmente embarazada con su macho y otros que anda súper ocupada, el caso es que no sabemos de ella y también nos gustaría que diera señales de vida.

Texto en negrita QUE GUSTO SABER DE TI REINAS. SI ENTRE A SALUDAR Y A SABER QUE HA SIDO DE TODOS.

1 le gusta

**

La mayoría aquí seguimos, deberías animarte a entrar de manera permanente, los naquitos liosos no están.

**

**

ANGEL, QUE BUENO QUE DEJASTE TU APATIA A UN LADO Y DECIDISTE VENIR A TU NUEVA MANSION DE LA BELLEZA DEL HERMOSO FORO DE REINAS DE MEXICO…BIENVENIDISIMO!!!..YA REINITAS TE INFORMO DE TUS DOS AMORES Y A TECLEARLE DURO!!! :sunglasses:

**

Hello angelitou @ANGELOCRONOS que grata sorpresa! Saluditos y bienvenido!

Texto en negritaPUES MAS QUE NADA FUE PARA SALUDAR NO A PARTICIPAR, PERO AHORITA LES DOY MI OPINION DE LAS REINAS VEO FOTOS Y ME ACTUALIZO PARA DAR OPINION.

Texto en negrita HOLA MARIA FERNANDA JIJI. QUE GUSTO SALUDARTE. LA MUSHASHA SIMPATICA DE SONORA! YA TE EXTRANABA BABE!

1 le gusta

Te adelanto una primicia que de seguro no sabes, Polyleo es polígamo. Por eso su nick, ya lleva tres hembrotas en su haber.

1 le gusta

Texto en negritaHAHAHA WTF YA VI TU TEMA…SI SON COMO LAS DE TU TEMA, LA FRANCESA, YA VALIO VERSH…YA NO HAY TEMOR DE DIOS. JAJA.

Esa mera, esa es la tercer mujerona que Polyleíto lleva en la lista y en un corto lapso.

Texto en negrita DIEZ ANIOS, DIEZ ANIOS!!! ME TUVE QUE REIR. JAJAJ.

Hellooooooou amix cuantos meses sin leerte

Texto en negritaQUE GUSTO SALUDARTE PRINCESS!!! BESITOS DONDE QUIERAS FOR YOU!!! JIJI

1 le gusta