Hola chicas vamos a hablar de correctores para cubrir manchas, pecas etc

YO YA LA MANDE A BUSCAR. TIENE MUCHA PIGMENTACION

1 le gusta

DELICIOUS TIENES QUE PROBAR ESTA
http://www.opvhair.com/ekmps/shops/e59b70/images/gorgeous-eyeshadow-palette-922-p[ekm]306x211[ekm].png

gracias Fabu y donde las consigues?

Fabu! Yo no entro a tus temas miu seguido porque se que son estrictamente para Mujeres pero te dejo un saludo! :sunglasses:

Wow Fabu estas me encantaron esos tono naranja son los que me gustan!

Donde los puede uno conseguir??

1 le gusta

Gracias Deli;)

Sabes tuve una pallet de CC pero lo que no me gusto que se caia mucho y la mayoria tenian mucho brillo!!

Haber si Fabu nos dice donde encontrar la pallet que ella nos menciono!!!

GRACIAS CORAZON… TE QUIERO! TRU SABES QUE SOMOS DEL FORO VIEJO… YA SOMOS FAMILIA!

MI KIRMY BELLA EN EBAY POR 19.99

2 Me gusta

KIRMY MUCHAS PALETAS DE SOMBRAS QUE SON CARAS SE CAEN. POR ESO YO SIEMPRE ME HAGO LOS OJOS PRIMERO, DESPUES UNA BUENA PREBASE PARA QUE MIS SOMBRAS SE QUESEN INTACTAS.

1 le gusta

Fabu para mi sabes cual ha sido la mejor base para los ojos la de milani ufff me encanta!!!

Fabu pero no nos dijiste que marca son???

1 le gusta

MILANI SON FABULOSAS Y BARATAS!

SE LLAMAN OPV

1 le gusta

LA DE NYX SON MEJORES

1 le gusta

Gracias Fabu voy a buscarlas y si las encuentro te platicare mas delante;)

El primer para los ojos ?? Ese no lo he usado use el de mac y no me gusto estaba muy seco se me veia horrible!!

Y por recomendacion de una persona que sigo en youtube lo compre y ya es el segundo tubo que me termino me encanta!!!

Hola hermosa fabulosa dejando un like a tu tema pero más por ti que eres linda y amable.

1 le gusta

Muchas gracias, tengo una mancha de nacimiento debajo de la nuca, a ver si la hago desaparecer :relieved:

Fabu nunca he sabido usar los correctores.
.voy a checar tus tutoriales. Queria pedirte ayuda voy a una graduacionn y voy a usar un vestido negro como me maquillare que sea un maquillaje actual. Porque nunca lo he hecho en forma

Muchas gracias, diaculpa recien vi ti respuesta. Estaba sn mi brake cuando te pregunte, gracias​:wink::heart_eyes: