Hola chicas vamos a hablar de correctores para cubrir manchas, pecas etc

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13567266_1737906079799338_1869939271577980008_n.jpg?oh=6f541ddbaa9260d2b322208bda1715af&oe=5836F07B

MIS FABULOSAS YO TENGO MIS FAVORITOS… SON VARIOS…
CREANME QUE MUCHAS PIENSAN QUE SOLO LOS CAROS FUNCIONAN BIEN, PERO HAY MUCHOS QUE TRABAJAN BIEN Y SIN TENER QUE GASTAR MUCHO…

1- Los primeros son los de L.A concealer… estos son tan Buenos que dan una cobertura natural.
Me compre el del color carne , el verde y el del color anaranjado para las ojeras.
el color anaranjado lo he usado en mis tituriales.

2- Maybelline Age Rewind… Este corrector es tan bueno y cubre muchas cosas en personas que pasan de los 30… o que solo tienen ojeras y arrugas prematuras.

3- FIT ME The Maybelline: es fabuloso! casi todas las de youtube la usamos porque da un acabado bien lindo… te da una coBerture media, pero si te pones mas puedes hacerla mas fuerte.!
lo venden el walmart y solo cuesta 6 dolares!

4- EL CORRECTOR DE RIMMEL MATCH PERFECTION: LO COMPRE EN WALMART Y HACE UN TRABAJO INCREIBLE… CREANME QUE TAPA MUCHAS IMPERFECCIONES!

5- EL CORRECTOR DE DERMABLEND: ESTE CORRECTOR ES CARO, PERO CUBRE MUCHAS OJERAS, PECAS Y HASTA BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS.
ES MUY BUENO. PERO SI TE PONE MUCHO TE SACA ARRUGUITAS.

6-Maybelline MASTER CONCEAL: CHICAS ESTO ES DIVINO. HACEN UNOS DIAS LO COMPRE Y LO TENGO EN MI CARTERA… ES FABULOSO… CREANME QUE LES VA A CUBRIR TODO.
TIENE QUE SER UNA VIEJA BIEN FIJONA PARA VER QUE USTEDES SE LAS CUBRIERON.

Y POR ULTIMO MI FAVORITO… EL QUE LLEVO EN MI CARTERA Y NO ME FALLA JAMAS!
LO LLEVO CON EL DE MAYBELLINE MASTER CONCEAL ES EL: KAT VON D CONCEALER.

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO USE ME GUSTO… CUESTA COMO 28 DOLARES EN SEPHORA, PERO ME CUBRE TODO.

ESTE ES EL CORRECTOR FABULOSO PARA USARLO CUANDO VAMOS A SITIOS CALIODOS!
SE QUEDA INTACTA IGUAL QUE LA BASE DE KAT VON D.

ESTOS SON MIS CORRECTORES… ESPERO Y LES GUSTE!

SALUDOS PARA MIS AMIGAS DEL HELLO FORO

11 Me gusta

Gracias Fabu, voy a Guardar el temita!:blush:

y tu crees que esa es ella? las youtubers no andan en este foro.
si es ella que ponga donde contactarla.
es muy bonita pero en este foro una nunca sabe.
talves es otra Julia mora queriendo llamar la atencion

otra mas como el gato montes que quieren llamar la atencion

o la loca de lili ristic

MUCHAS GRACIAS MI GIRASOL BELLA. DESPUES LO PONGO EN LA PAGINA.

PUES TENGO MALAS NOTICIAS PARA TI…
YO CONZCO A LAS CHICAS DEDE EL OTRO FORO … LAS RESPETO A ELLA Y ELLAS A MI!
Y SI ESTAS CHICAS SI ME ESCRIBEN ES PORQUE ELLAS SABEN QUE SOY YO.
NO ME INTERESA ESCRIBIRTE NADA DE MI.
Y SI PIENSAS QUE NO SOY YO LA DE LA FOTO, PUES TE DIRE QUE SI SOY YO.

DEJAME DECIRTE QUE EL GATO ES UNA PERSONA MUY EDUCADA. EL NUNCA HA QUERIDO LLAMAR LA ATENCION EN NADA… SUS RESPUESTAS SON CORTAS Y BUENAS Y POR ESO LO QUEREMOS. YO LO RESPETO MUCHO, ASI QUE DEJA DE ATACARLO

Hola😉 Recomiendame unas sombras cafes x favor q sean facil de usar y baratas, yo no uso maquillaje pero si me gustaria probar unas sombraa cafes, solo me pinto las cejas por q tenho muy pokitittas

MI JADE BELLA VOY A HACER UN TUTORIAL DE SOMBRAS BARATAS Y CAFE PARA EL TRABAJO.
ME FUI A LA TIENDA DEL DOLAR Y ENCONTRE UNA A UN DOLAR DE L.A COLORS.
SE MIRAN LINDAS PERO TODAVIA NO LA HE USADO.
PERO SI VAS A WALMART PUEDO USAR THE NUDE DE MAYBELLINE.
YO PAGUE SOLO COMO 7 DOLARES Y ES MEJOR QUE MUCHAS DE MAC

Súper información, Gracias Fabulosa…Tan fabulosa como siempre :relaxed: :blush: ya guarde la info para cuando me vaya de compras :+1:

Corrector

Es usado para corregir un problema de color en cualquier parte del rostro, como circulos de color negro intenso, ojeras muy pero muy marcadas. imperfecciones como manchas en la piel, granitos, pigmentaciones rojas alrededor de la nariz y en medio de las cejas. Un corrector da mucho mas cobertura que un concealer.

En general los correctores nos permiten aclarar el area oscura bajo los ojos, igualando el area con el resto de la piel.

Concealer

Es usado para iluminar ciertas areas del rostro. Una vez que hemos aplicado el corrector y cubierto ojeras, proseguimos a iluminar la zona deseada; por lo general en la zona inferior de los ojos, alrededor de los ojos, en las mejillas; alrededor de la nariz, menton.

El concealer lo podemos encontrar en 3 tipos diferentes de consitencia. cremoso, liquido y polvo.

En una proxima entrada les hablare mas sobre tipos de correctores y concealers.

En cuanto apliacion primero aplica tu corrector de ojos y sobre este el concealer sus usos son diferentes.

Como maquilladora profesional te puedo decir que los correctores preferible es usar un tono de tu color. Los correctores de colores verde, amarillo, lila son para corregir ojeras dificiles y manchas en la piel y sirven para neutralizar tonos fuertes.

En las pieles jovenes o maduras bien cuidadas no encuentras esos casos. Pero si hay muchos casos en que el maquillaje profesional social los encuentro y la aplicacion es la sigte si ese es tu caso

Corrector Verde: Manchas Rojas u ojeras rojizas
Corrector Violeta: manchas u ojeras amarillas
Corrector Amarillo: viceversa del violeta es decir manchas u ojeras amarillas

Y voy a agregar esto Amiga en el tema para que tengan una idea las chicas no muy expertas en maquillaje​:wink: Saludos fabu Bella Muy buen tema!:hibiscus::kissing_heart:

1 le gusta

Saludos Fabu;)

Estoy contigo con los correctores de LA girls son como tu fabulosos jejeje y admas sobre todo super economicos a mi me costaron dos dolares cada uno!!!

Los de Kat Von D me los encontre sin querer en la tj max solo que estaban bien oscuros y otros totalmente claros pss que crees me compre los dos y los mezclo y asi convino el color para mi piel !!! A olvid decir me encantaron son de muchisima larga duracion!

Me encantaria tener el lip color de lolita y el countour pallet de ella solo que son bastante caras :frowning:

Ok Fabu te tengo una pregunta hace un tiempo me compre una pallet pequeñita de wet and wild la de fergie unas que trae un color naranja cafe en total son creo 5 sombras bueno pss de la anaranjada me enamore y quisiera tener mas seleccion de esos anaranjados se que mac tiene una pallet pero cuesta 85 dls pfff mucho dinero para mi ahora mi pregunta es tu sabes de alguna pallet mas economica de buena pigmentacion que se le paresca a los colores que trae la mac? Por cierto los colores matte son los que mas me gustan!!!

Gracias por el tema ya tu sabes tus temas de maquillage me encantan !!!

Gracias Fabu hermosa! siempre me he querido comprar las bases de KAT VON D dicen que son buenisimas y si tu las recomiendas pues la proxima vez que me escape al mall las voy a buscar, yo me compre el maquillaje de dermablend y me gusto mucho sobre todo para las fotos sale muy bien :wink:

1 le gusta

KIRMY BELLA ESOS SON BUENOS. EN ESTE TUTORIAL TENIA MUCHAS OJWERAS Y ME AYUDARON.

2 Me gusta

MI DELICIOS BELLA COMPRATE LA BASE Y EL CORRECTOR DE DERMABLEND.
SOLO QUE TEN MUCHO CUIDADO PORQUE EL CORRECTOR SI TE PONES MUCHO TE CUBRE, PERO TE SACA LINEAS DE EXPRESION.

1 le gusta

Kirimy te voy a recomendar estas las compre hace un tiempito en black friday las compre super baratas, tienen muy buena pigmentacion, haber que dice la fabu si ya las ha probado :wink:

COASTAL SCENTS

1 le gusta

GRACIAS MI KIRMY HERMOSA!

VIVES EN US?

SI ESAS SON MUY BUENAS! PERO ESTAS SON MEJORES Y MAS BARATAS

http://www.opvhair.com/ekmps/shops/e59b70/images/gorgeous-eyeshadow-palette-922-p[ekm]306x211[ekm].png

2 Me gusta