Hola chicas que tengan um fin de Semana

Feriado super contentas,dejen a las haters en el foro solas y a divertirse.Si tengo chanza entro okis?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Igualmente agueda

3 Me gusta

Buen fin de semana largo!!!

2 Me gusta

Gracias a ver si nos vamos a Paris hoy y tregresamos manana ajajajajajaj Como dice la loca qie yo presumo. Como ven?

1 le gusta

Hola Agueda, Hola Tracey, Hola Supra.

2 Me gusta

good morning gatita[quote=“gatita2020, post:5, topic:139551, full:true”]

Hola Agueda, Hola Tracey, Hola Supra.

[/quote]

2 Me gusta

Para ti tambien. Que la pases en familia muy feliz.

2 Me gusta

gracias igual[quote=“gatita2020, post:7, topic:139551, full:true”]
Para ti tambien. Que la pases en familia muy feliz.
[/quote]

2 Me gusta

Gracias, lo mismo para ti y las chicas del foro.

2 Me gusta

Regrese de Londres jajajaja asi se llama la taqueria a donde fui a comer jajajajaja

Dejen a las amargadas solas no les contesten ni un solo tema y reporten sus vulgaridades para que los moderadores se den cuenta quienes son lasbque deben salir de aqui.Comunidad respetuosa? La chely diciendo que tracey y supra son novias? La Senora esta cada vez saca su verdadero yo

1 le gusta

Como estan hoy?

1 le gusta

_Feliz inicio de Semana…

_

1 le gusta

Saludos chicas!

1 le gusta

Traceyb y Supra son novias!!! A reportar a a reportar!!![
Yo no puedo sacar mi verdadero tu!, Tu verdadero tu es Caza Pelucas, el que pedia que rezaran por ti! Osea, tu misma con tu peluca y esta bola de mensas haciendote caso!
Tus otros verdaderos tu son
Zorrovengador
Virginiaby
Pantanito
Cazapelucas
Lluviademar!
Cualquiera de esos que saques, sera tu verdadero TU!! :smile::sweat_smile:

y cuando se casan jajajjaja

1 le gusta

Jajaja tu pidras decir lo que quieras pero probarlo jamas,lluviademar,Pantanito virginiabyrheway y todas las que tu quieras a caza ni lo metas porque como ni caso te hizo ahora dices que soy yo jajajaja ah y se escribe rezat ok no resaran,rezaran y no nina yo no necesito que nadie del foro haga eso tengo a mi familia amigos y amigas que quiero dos solo del foro pero ya ni entran asi que deja la peluca de miri tambien pirque seguro esa tambien eres tu.aya te dije como vives juzgas

Pero si el cazapelucas es mujer, a menos que tu seas hombre como siempre hemos pensado! Eres bien tosca, no tienes sensibilidad femenina ni nada!
Cazapelucas eres TU.
Zorrovengador eres TU
Virginia eres TU
Pantanito eres TU!!!
LLuviademar eres TU
Osea, nunca enganaste a nadie! Las boris como siempre, solo se hacen mensas porque no creeo que sean tan atarantadas al extremo de no saber que todas esas eres TU[quote=“Aguedamatzalen, post:17, topic:139551, full:true”]
Jajaja tu pidras decir lo que quieras pero probarlo jamas,lluviademar,Pantanito virginiabyrheway y todas las que tu quieras a caza ni lo metas porque como ni caso te hizo ahora dices que soy yo jajajaja ah y se escribe rezat ok no resaran,rezaran y no nina yo no necesito que nadie del foro haga eso tengo a mi familia amigos y amigas que quiero dos solo del foro pero ya ni entran asi que deja la peluca de miri tambien pirque seguro esa tambien eres tu.aya te dije como vives juzgas
[/quote]

Por lo que veo sigues escribiendo con las patas o con el teclado en el trasero :joy:

Mira todas las babosadas que escribes, necesitas urgentemente unas clases de ortografia y gramatica…pero ya.

tu pidras…se escribe rezat…tambien pirque…aya

Dice el loco este que se escribe “rezat”, pero que se pronuncia “resar” :joy: