Hola chicas les recomiendo estas dos bases de maquillaje

Marcas caras? Ayyy te parece caro un maquillaje de 50 dlls? Pobre jaja

Hola fabu amiga mira me compré la base que nos recomendastes para ahora para otoño la de glow :wink:

1 le gusta

gracias la voy a comprar para ver como me va

1 le gusta

Yo usaba Max Factor (Pan-Stick) sobre una capa de maquillaje blanco de payaso cuando hacía shows, pero ultimamente era casi imposible conseguirlo.
De cualquier forma, ya no me hace falta.

2 Me gusta

Yo uso la bb cream de vychi…y encima polvo compacto Mac, pero me lo aplico con la brocha, no con esponja para no estar empanizada…y pues la gente me pregunta muy frecuentemente que si que me pongo en la cara, que se me ve de porcelana :stuck_out_tongue:

La vycki es grasocita no Culichiyo?

1 le gusta

Yo la pido " toque seco ", queda minimamente grasosa pero con los polvos la matizo.

1 le gusta

Yo casi no uso maquillaje… pero desde que mi hija me regalo este… me encanto! parece que me hago “fotochop” :smile_cat:

Muchas gracias por el consejo Fabu. Ahora estoy usando esta:

1 le gusta

todo es relativo en esta vida… para que se ponen en esas!!

1 le gusta

Esa es muy buena tvadicta… La cobertura es mediana, pero el acabado es muy natural… Saludos bella

1 le gusta

Ahh que bien mi kuba fabulosa…, es muy buena y cubre casi igual que la de estee lauder doble wear… Aunque dice glow no te deja la cara aceitosa, pero si un acabado satinado y fresco!

1 le gusta

Mi gato fsbuloso… max Factor sus productos son divinos!
oero muchos de sus productos los han ido cambiando…

Saludos

Gracias fabulosa, muy buena info

OMG prueben el N07, es un serum que sientes como que andas seda en tu rostro, es producto Ingles y se encuentra en la Target.

tu piel es mixta? la mia es mixta, asi que no se si me sirva, si no es indiscresion que color o numero es ?

1 le gusta

Ya me la apliqué y la verdad que es Muy ligera y nada de mucho Brillo ni nada
Me gustó mucho fabu👍🏼

Yo he usado de todos los maquillajes y no tengo un favorito pero ahora compre el de BB de garnier y me encanto y ahora está a mitad de precio en walgreens y en smits

Ese buena esa Carla?