Hola chicas les recomiendo estas dos bases de maquillaje

LOREAL PRO MATTE QUE DA UNA COBERTURA SUPER FABULOSA, NO SE OXIDA, NO SE CORRE CON EL SUDOR.
DURA MAS DE 9 HORAS Y ADEMAS ES SUPER BARATA… CUESTA COMO 9 DOLARES EN WALMART.

LA OTRA ES LOREAL PRO GLOW: ESTA ME GUSTA PORQUE AUNQUE DICE GLOW NO TE DEJA LA CARA CON MUCHO BRILLO.
TE LA DEJA SATINADA Y UN POQUIIITO MATE.
ESTA TE LA RECOMIENDO PARA EL INVIERNO O EL OTONO.
AUNQUE LA HE USADO EN EL VERANO Y AGUANTA MUCHAS HORAS ANTES DE PONERSE MI CUTIS GRASO.
TAMBIEN LA VENDEN EN WALMART Y CUESTA LO MISMO QUE LA PRO MATTE.

12 Me gusta

Gracias por la recomendación Fabu :wink:

Hola amiga :kissing_heart: De la primera tienes imágenes ?

Gracias Fabulosa! La Pro-Glow me gustaría probar, a ver que tal me resulta en mi cutis!. :wink:

1 le gusta

si mi fabu… ya las puse

2 Me gusta

son muy buenas y no se corren… son mejores que las de mac.
LAS DE MAC SON MAS CARAS Y ESTAS HACEN LO MISMO Y MEJOR.
YO ME FUI A MI PAIS CON LA STUDIO FIX DE MAC Y SE ME OXIDO…
PARECIA UN CENTAVO

2 Me gusta

me encantaria probarlas pero tengo ya 5 bases que ya abri y que estoy usando y no quiero que se me bensan o pasen y se echen aperder… mejor me las acabo… y despues pruebo estas… que si dicen que son muy buenas… a una de las mias que me encanto tambien es de loreal y todavia no me la acabo es esta… no se si la as probado…??

1 le gusta

Yo uso 4 Laura Mercier, Estee Laurder y Bobby Brown, pero como son caras no me gusta usarlas todos los dias, pero yo compre esa y es horrible y no la use mas. Ahora Maybelline tiene esta que si se queda y tu piel luce bella, para el precio. Me gusta usarlas un poquito mas oscuras que mi piel,todas son color honey y esa de Loreal quedo muy oscura y pegajosa.

2 Me gusta

mi fabulosa esa base es muy Buena tambien

1 le gusta

Qué significa que se oxida un maquillaje? Nunca había escuchado eso

1 le gusta

HOLA ESMERALDA… LO QUE SE OXIDA ES LA BASE.
MUCHAS DE ELLAS TE LAS APLICAS Y EN TRANSCURSO
DE MINUTOS SE VAN PONIENDO COLOR ANARANJADO,.

en primer lugar, cabe aclarar que esto no tiene nada que ver con la calidad de la base. por ejemplo, las MAC aparentemente tienen tendencia a oxidarse mucho.

tampoco tiene que ver con la presentación de la base (polvo, líquida, mousse…) pero sí es cierto que cuanto más pigmentadas sean, más notorio va a ser si se oxidan. si la base es poco cubritiva, aunque se oxide no se va a notar tanto como en una base muy pigmentada.

)

1 le gusta

gracias por la recomendacion :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

ohhh que feo se ve el cutis cuando se oxide la base. no sabia eso.
gracias por el tip.

me gustan los productos loreal. son muy buenos

Saludos Fabu;)

Yo compre la de loreal pro matte y nombre me salia aceite por todis ladoa he probado ponerla de diferentes maneras y nomas no me pega y me molesta que se mancha la ropa y no se puede limpiar:rage:

Esa otra si la use y no estuvo tan mal!!

1 le gusta

Gracias por la explicacion, no tenia idea

Color honey? Si que estás negra entonces!!

La base no falta en mi maquillaje, gracias por el dato.:tulip:

Negra seras tu, honey se pone cuando tienes tan. Y si fuera negra, no hay por que negarlo pues negros existen en todos los paises. Aprenda de colores de marcas caras y despues comente.

1 le gusta

Jaja yo me pongo honey y parezco café con leche, mi color es Ivory y ese honey es casi negro.