♥♥ hola chicas les dejo una invitacion ♥♥

Asi comenzamos con la semana de aniversario en hello foros como ya todos sabran estamos de celebracion y el foro de Sexo y romance se complace en invitarlas a todas y cada una de ustedes , a la Rifa de celebracion nuestro Distinguidisimo compañero foril @Zaak77

Todas estan invitadas a participar y la rifa consiste en abrir un tema para Zaak77 el lunes 15 y conquistarlo con detallitos para el y la que mas lo consienta y lo apapache sera la ganadora de su corazoncito, el decidira en JUEVES 18 a su ganadora y los dos juntos, juntitos iran a el gran baile de aniversario

aqui les dejo el link …

2 Me gusta

Gracias por invitarnos :wink:

1 le gusta

Muchas gracias Pickky, eres muy amable, pero no me dejan ir a bailes. que triste :confused:

1 le gusta

Gracias por la invitacion, pasare manana en la tardes despues del trabajo.

1 le gusta

Mas triste pos si pa ti…:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:[quote=“Nubecita, post:3, topic:156204, full:true”]
Muchas gracias Pickky, eres muy amable, pero no me dejan ir a bailes. que triste :confused:
[/quote]

Cuando quieras el viernes el baile[quote=“Karmin, post:4, topic:156204, full:true”]
Gracias por la invitacion, pasare manana en la tardes despues del trabajo.
[/quote]

Si es de Dios, y llego temprano allá nos vemos en donde va hacer, deja leó bien yo pensé que era en la noche, gracias Pekkky

1 le gusta