Hola chicas , fotitos de mi baby shower

image

10 Me gusta

que shuleriaaaaaaaaaaaaaaa… amyyy pa cuando es la feshaaa? no sabes que alegria me da ver todo eso :heart_eyes:

1 le gusta

ya hasta nombre le escojisteeeeeee? que linda y tierna m amy eressss :blush:

ya saben me encantaría compartir fotitos mías pero conociendo como son algunos por aquí no se puede…

2 Me gusta

Que lindo todo Amy!!!,me encanto el pastel!!! :birthday:
Y ahi pronto estaran los regalitos que te voy a mandar… :wink:

Hola bellis el nombre lo tenemos desde hace 16 años jijijiji,solo el segundo nombre aun esta en veremos , y mi fecha es para el 20 de octubre…**

todo se ve ricooooo ricooooo, que bueno amy… y como te has sentido?

hola dut, el de las rossetas lo hice yo y el otro lo mande hacer los dos estaban riquísimos tan ricos que no me quedo nada jajajajaja…y gracias por los regalitos mi bebe es bien bendecida sigue recibiendo muchos presentes de gente que no pudo ir a mi baby y gente que nos aprecia de verdad…

amy y como es el nombre, no se alcanza ver todooo completo.

bellis todo quedo como yo lo planie, la gente quedo encantada que era lo que a mi mas me importaba , pues quería celebrar mi embarazo que tanto soñé, y pues me siento bien la bebe es una trapecista se mueve muchísimo ya no me deja dormir nada ya anda bien encajada, no se deja mirar ni medir en los ultrasonidos ya le pusieron en el hospital la bebe remolino jajajaja, cada semana voy a chequeo y ultrasonido esta semana me hicieron dos porque esta bebe no se dejo escuchar bien el corazón, gracias a dios las dos estamos súper bien y ya solo esperando su anciosa llegada…

es IZEL CHANTALY pero aun estamos en si le dejamos el CHANTALY o se lo quitamos jajajajaja…

Amy que bueno en verdad que tengas animos de andar de fiestas, porque las ultmas semanas son super dificiles… y no es por asustarte pero te quedan 4 nomas jajajaja, bendiciones para ti y tu beba… amy el nombre es shulisimo… yo habia oido, Itzel pero no izel… esta shulo tambien… el otro tambien es lindo piensalo musho porque lo va a llevar toda su vida :innocent:

AHH EL OTRO TAMBIEN LO HABIA OIDO, PERO SOLO CHANTAL SIN LA Y…

Que lindo amybonita muy sweet

Hay bellís aun no me recupero con decirte que aun no saco los regalos aun están ahí en las bolsas, aun no le preparo la maletita a mi bebe, se me hincharon mis pies , no me deja dormir en la noche , así que todo el día ando súper cansada y con sueño, hay no siento que ya no aguanto , pero mi bebe ella anda muy agusto aun ni señas de querer nacer…

bellís pues yo solo le quería poner izel pero mi marido insiste en ponerle como mi hermana jajajajaj , así que como dije aun esta en veremos a mi me gustan los dos pero yo quiero algo cortito…

gracias mady, siempre soñé algo así, solo me fallo el mantel de la mesa de dulces lo rente en blanco pero no me lo tuvieron así que tuve que agarrarlo rosa por eso se mira todo muy PINKY, PINKY AJAJJAJAJA

Me alegro mucho por ti Amy…vas a tener muy pronto entre tus brazos, el mejor regalo de la vida :heartpulse:

QUE PADREEEEE… pues si ahorita no puedes dormir despues es peor y son 5 anios minimo jajjajajaa
andeleee acuerdese como me hacia a mi… :blush:

Los dos nombres son super lindos.