HOLA CHICAS! Como han estado?

Que paso con la ‘happy hour’? Sigue en pie o es otro fracaso mas?? Saludos para todas mis mex!

Mañana mientras vemos Payadazo…no te lo pierdas!!!

No te quedes otra vez viéndolo desde la ventana

image

Oh! que bien, estare pendiente de eso, espero que no sea otro fracaso como los anteriores.

Depende, si se pone bueno entro, si esta aburrido mejor sigo de frente, los anteriores dejaron mucho que desear.

***Creo que si sera un fracaso , solo a los mejacos les gusta es sabadopayaso…jaja
bueno creo que en Usa si va a pegar, hay tanto mejeca…asta para tirar para arriba…:smiley: ***

Te prometo que tratare todo lo que pueda de no reirme tanto!

Gracias por tu opinion embb01, yo tambien creo que sera un fracaso mas jijiji

Respecto al programa hay que verlo para dar mi humilde opinion.

Por lo pronto embb01 ya dijo que sera un fracaso, lo mismo que los anteriores jijiji

supra ah escrito
Te prometo que tratare todo lo que pueda de no reirme tanto!

[quote=“e_supra, post:5, topic:23813, full:true”]
Depende, si se pone bueno entro, si esta aburrido mejor sigo de frente, los anteriores dejaron mucho que desear.

Aqui tienes el ‘preview’

A que hora empieza?

supra no la original , que bueno que entiendes que sera un fracaso…pero sigo pensando que sabapayso si la hara en Estados Unidos…por tanto mejeca que hay…

Mmmmh! hay que verlo para ver de que se trata, jamas lo e visto.

supra ah escrito
Aqui tienes el ‘preview’

Eso mismo te pregunto yo a ti?

Bueno, ya sabes mañana!

image

Si lo entiendo embb01, y tambien estoy de acuerdo en que sera un rotundo fracaso, hay que tener un poco de imaginacion para hacer una ‘happy hour’.
Yo pienso que esos progamas los ven mas los centroa mericanos, ya que estan enterados de todo.

Sale vale supra, mañana sera otra prueba de fuego pra el ‘happy hour’

Asi los tomas tu, como una prueba? Los HH no estan ahi pera ser probados, estan ahi para simplemente pasar una horita amena. Que prueban según tu?

Tú misma lo has dicho supra, ‘pasar una horita amena’, musica, chistes, anecdotas, recuerdos, planes etc etc.
Pero estos que eh visto son mas de lo mismo, lo que escriben toda la semana tambien lo hacen en la ‘happy hour’, o sea, donde esta la diferencia o la ‘happy hour’?
Hasta para hacer una ‘happy hour’ hay que tener un poco de imaginacion, ahi esta la prueba.

Bueno, pues participa o crea tu uno en vez de tanta critica, no crees?

Yo no soy dueña de los HH, sabes? Organiza el del sábado que viene? O hazlo viernes? O cuando te de la gana?

Yo si iría a los que tu organizes, porque yo lo veo como el HH de BL, no el ‘tuyo’!