Hola chic@s pasando a saludarlos

Que me gana el gusanillo de seguir el arguende de las reinas…y como hay varios foristos que siempre dan exclusivas pues aquí estoy…Ah…y de paso gracias doña MagaPancha por la invitación! Creo que con eso paso a ser su comadre…bueno eso espero! :wink:

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

5 Me gusta

Hahaha…muchas graciasEduvito!

4 Me gusta

image

Bienvenida musicaymas!

5 Me gusta

Gracias Montse!

4 Me gusta

Claro que ya eres mi comadre!

A ver que dia nos vamos juntas a preparar pellizcadas de eggs y chorizo!

Jajajajaja

Bienvenida
image

2 Me gusta

…y por supuesto que si nos iremos “glup” a prepar un almuerzo…“con todo respeto”

3 Me gusta

Bienvenida por acá! :wink:

3 Me gusta

Saludos amix! Que bueno que te animaste :slight_smile:

4 Me gusta

Bienvenidaaaaa…!

3 Me gusta

BIENVENIDA MIMUSI, QUE BUENO QUE TE ANIMASTE!!!..Y A TECLEARLE DURO!!!.. :wink:

3 Me gusta

Bienvenida amiga, qué bueno tenerte por acá :yum:

3 Me gusta

Gracias amiguita!

4 Me gusta

Gracias Azulita…si es dificil dejar de ver “tan de repente” a foristas divertidos y que siempre tienes cosas buenas sobre nuestras participantes de belleza y me alegra que se haya hecho esta casita con el mismo fin…pero mejorado! :wink:

3 Me gusta

Gracias Loopsy22…aquí estaré leyendolos incansablemente y dandoles sus likes. Saludos!

3 Me gusta

Gracias Leo, tenía que…no podía dejarlos ir así de facíl, son ustedes unos buenasos y me encantas sus esclusivas. Saludos!

3 Me gusta

Anmigo que te puedo decir? Debo confesar que tu estas dentro de los foristas que estimo. Gracias!

3 Me gusta

image

Bienvenida a casa…

2 Me gusta

Amiga qué gusto verte por acá, por ahí de repente te veo en el grupo, pero casi no hay oportunidad de interactuar, te mando un abrazote, ojalá y puedieras andar seguido por aquí, love ya :two_hearts:

2 Me gusta