Hola buenas noches

Necesito una pequeña ayuda u orientación, mi esposo es ciudadano y entre legal al país , tenemos una hija nacida en este país comencé mi proceso con inmigración el 28 de mayo y el 10 de julio me tomaron las huellas , el 28 de agosto me enviaron una carta solicitando nuevamente mi registro de nacimiento lo recibieron el 4 de septiembre, si es posible que alguien me pueda ayudar, quiero saber cuánto tiempo se está tardando el advance parole o el permiso de trabajo , tengo 2 hijos en mi país y llevo 3 años sin verlos :cry::cry::cry::cry:

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola

de 5 a 7 meses asi que todavia estas en el tiempo normal de procesamiento

saludos

1 me gusta

Hola entra a estos dos foros para que no te sientas tan sola y leas que tod@s estamos en el mismo barco @Karolb

https://www.helloforos.com/t/tiempo-de-espera-despues-de-las-huellas-dactilares-03/440336/3788