Hola Buenas noches

cuantos foristas de univision ahi en este forito…

3 Me gusta

Yo vengo de por allá. Entiendo que una buena parte de aquellos foros, se ha instalado por acá.
Salud…Os… Buenas noches

Yo igual de allá vengó de donde nos corrieron

1 le gusta

Uy yo creo que la mayoria! :grinning: Saluditos chic@s!

Saludos a los tres Yo partisipaba en el Foro de Arte grafico
me registre en el foro de un mentado pastor que asta antier deje de partisipar…pues ahi ya se volvio Un negocio con Nosotros y aparte que no quiere que partisipemos en otros sitios…y le dje su changarro botado…a mi nadie me amarra si Unvision Nunca nos cobro ni pidio donaciones…de Nada…porque tener que aguantar algo paresido a un dictador…
Bueno Yo no se, si Ustedes tenian Otros Nicks o en que foros partisipaban yo aveces hiba al de
Cansioneros habia gente muy linda en esos foros
recuerdo mucho a soytutraviesa, tiernoplebeyo creo entre otros heran bastantes

1 le gusta

Pekkky tu has pedido en talleres mios si no estoy equivocada…
cierto…

1 le gusta

No …no estas equivocada…estas ciertamente en lo correcto …en los últimos de Univisión te pedía…mira que me reconosiste…mi nicks…yo igual me registre en FH pero no me gusto que pa todo se burlaban del DTB…y de ahí no me gusto…Fher…Bienvenida…esas en casa…

HOLA DIVA JAJAJAJAJAJA GUSTO EN VERTE POR AQUI
BIEN SABES QUE ESE WEY ANDA POR AQUI DE ESPIA
ME SIGUIO Y ME ENCONTRO JAJAJAJA SALU2 :grin:

Hola Diva,pues creo todos venimos de Univision.

ya decia yo que recordaba tu Nick pero creo que fue en unos talleres que hice aqui bueno
maybe tambien en Uniforos…Gracias por la bienvenida creo me veran por mas tiempo aka ya que tengo una semana de no perteneser mas al rebaño sagrado del pastor MMMhhh @Eduardo ajajaja

1 le gusta

serio amigo, y si te lo creo y si no Manda a su equipo de Lamebotas…Malnacido ladron
lo tienen bien Informado…saves que el Capitan ya tiene su foro deberias integrarte…

si amiga creo que la mayoria…

1 le gusta

yooo tambiennnn saludos diva y a todos feliz viernes!

2 Me gusta

Saludos amix, me da gusto siempre Leerte lo saves tqm

2 Me gusta

que linda Diva gracias, aqui ando ahora con cheque ya sabes no puedo usar mi nombre jajaja
pero no me voy, que fregados
aqui me la paso es muy divertido este foro hemos tenido muchas dinamicas, ojala te quedes a compartir con nosotros
tambien gusto leerte amiguita

2 Me gusta

pues ahora aunque no quiera amix, ajajaja alla no vuelvo ni a enterarme de Nada
ando en el forito del Nica…pero apenas estamos empesando…ahi al menos no nos restringen las salidas Podemos
andar Donde nos de la Gana sin que Nos esten pasando Tarjeta
que feo es, eso Yo no aguante su ley No a nacido quien me Gobierne a un ajajaj
porque voy a bajar mis ojos ante un despota Hipocrita y de Paso Ladron…
ni Loca que estubiera…me llenaron la copa

2 Me gusta

jajaj pues yo apenas llegue y todos se fueron uchalee que feo senti jaja naa pero no la friegues diva, no te salgas de guatemala para entrar a guatepeorrr
yo por eso ya ando aqui
y en ratitos alla solo por lo del psp nada mas
y aqui a divertirme en ratitos

3 Me gusta

Jajjajajjaja. Hay no y luego había que ser patrocinador …nombre…Jajaja bienvenida aquí hay talleres gráficos y demás pero no esta la opción de cargar firma todavía…y creó no habrá …hasta nuevo aviso…Bienvenida ya estas en casa

2 Me gusta

ajajajajaja demasiado tarde estoy fuera…ahi ya no pinto ni despinto
vez que asta mis foros tienen nueva duena ajaja Xd ojala aha un reto y lo ponga en el top es del unico modo que suben ahi los foros…porque todos estan solos el Unico que bale la pena es el de Karen ares…
de ahi para adelante ninguno tiene las misma visitas…

1 le gusta

Ojala y la pongan pronto y entonces si No me sacan de a qui ni con Espatula ajaj
pues el arte es mi mero mole…—

2 Me gusta