Hola!Buenas Noches ☆ Me presento! :)

Buenas Noches! :heart: me presento! Soy Lunaazul la misma Bellalunaazul que en algún momento compartió en el foro de Univision con ustedes! Realmente para mi fue un gustó enorme leer anoche en la fiesta de inaguracion, a varias personas de las cual con gusto recuerdo su nick! Y ya para no hacer tan largo el cuento! :smile: les digo que si me permiten por aquí estaré de vez en cuando aportando en su forito! & :heart: De igual manera con mucho gusto les invito a pasar por el forito de Joan Sebastian! Allí les esperamos con los brazos abiertos! :blush: Saluditos para Tod@s! y feliz noche :heart:

6 Me gusta

bienvenida :relaxed: :smiley: :sweat_smile:

2 Me gusta

:sunglasses: muchas gracias pekkky… :smile: :sparkles: :balloon: :relaxed: Saluditos :blush:

2 Me gusta

Buenos días Lunita :waxing_crescent_moon:q gusto volver a leerte :slight_smile:
Pasale a lo barrido guapa :wink:

4 Me gusta

Hayyy PincheKa,.el gusto es mio como te extrañe canija!! :smile: :coffee:

4 Me gusta

A donde te julliste canija?

3 Me gusta

Bienvenida Lunita!!!Gusto reencontrarte x aqui,pasale a lo barrido!!!

2 Me gusta

Me fui a curar las penas Jajajajaja hayy no que risa me da, recordar las loqueras que haciamos por amor :smile: :smile: :smile: nombreee sentia que me moria segun yo :smile: :smile:

3 Me gusta

Saludos lunita…pasale a lo barrido :sunglasses:

3 Me gusta

Gracias lilita linda! :blush: el gusto es mio! :blush: ke lindo fue encontrarlas nuevamente :yum: ahora si vengo bien dispuesta a quedarme :smile: :smile:

2 Me gusta

Holaa Florecita! :relaxed: que gusto Saludarlas y leerlas nuevamente :yum: oyesss ahora si tienes que darme unas clasesitas Para mandar a la fregada a las malas vibras!! Y seguir foreando!!:smile: :smile:

1 le gusta

[quote=“Lunaazul, post:8, topic:12011, full:true”]
Me fui a curar las penas Jajajajaja hayy no que risa me da, recordar las loqueras que haciamos por amor :smile: :smile: :smile: nombreee sentia que me moria segun yo :smile: :smile:

Y si te curaste?? Jajajaja o d repente t regresa la enfermedad jajajajaja

3 Me gusta

saludos lunita y que gusto el mirarte aqui en casita amix okis va cuidate sale y no te pierdas tanto va

3 Me gusta

Que si me cure :slight_smile: :smile: nombreee ke va! :smile: jajajajaja ahhh pero eso si! Probe muchos remedios :smile: :smile:

2 Me gusta

Hay un remedio bien bueno amix lunita

Mandalos al chorixo y … NEXT!!!

2 Me gusta

saluditos por aqui a todas, bienvenida, y feliz jueves!!

2 Me gusta

saludos lunita k tengan maravilloso dia chic@s

2 Me gusta

yo no tuve el gusto
saludos

3 Me gusta

Zamuuu! Saluditos amix que gusto leerles nuevamente oyes y muchas felicidades a ti y lili ya me entere!! :blush: y me da muchisimo gusto por ustedes!! :blush: un abrazo para ustedes

1 le gusta

Jajaja pues ese remedio esta super bien!! :smile: Lo tomare muy encuenta Florecita! :blush: gracias amix

1 le gusta