Hola amigos ya de regreso a casa

SALUDOS AMIGOS YA ME ENCUENTRO DE REGRESO DESPUES DE VISITAR NUESTRO PERU, EL CUAL MUESTRA PROGRESOS EN CUANTO A NEGOCIOS, MOVIMIENTO, TRABAJOS Y LO QUE MUCHO GUSTO ME DIO ES VER QUE LOS PERUANOS ESTAN MUY CONCIENTES DE LO QUE COMEN Y BEBEN, YA EN ANIOS PASADOS HABIA NOTADO ESA MARCADA PREOCUPACION SOBRE MEJORAR SUS VIDAS EN BASE A UNA BUENA ALIMENTACION, SOBRE TODO DE LOS CHICOS. ESTA VEZ VI MAS EVIDENCIAS A TODO NIVEL SOBRE LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA NUTRICION EN MUCHOS HOGARES.

POR SUPUESTO LA VENTAJA DE VIVIR EN PERU ES QUE ALLI SE TIENEN UNA VARIEDAD DE VERDURAS, FRUTAS TODO ORGANICO Y A BUENOS PRECIOS Y COMO YA SABEN LA CARNE DE RES, DE POLLO Y LOS RICOS PESCADOS ESTAN ALLI FRESCOS Y DE MUY BUEN SABOR TAN DIFERENTE A LO QUE ENCONTRAMOS AQUI. ESO DE LA BUENA ALIMENTACION Y EL EJERCICIO DIARIO ES YA PARTE DE LA VIDA DE MUCHOS MUCHOS PERUANOS ESO ME DIO MUCHO GUSTO.

BUENO SEGUIREMOS CONVERSANDO . SALUDOS

3 Me gusta

Hola Chelita, bienvenida a casa. Gracias por compartir tus experiencias en Perú, nuestro querido Perú y sus habitantes.

¡Hola Chelita!
Tienes mucha razón sobre la alimentación, nos preocupamos más; por ejemplo, estoy comiendo una mayor cantidad de cereales andinos como el tarwi, ojalá no suba de precio como pasó con la quinua.
Saludos.

Hola Chelita estuve en Peru por Fiestas Patrias, Lima mucho frio, me cayo pesimo el clima, pero me fui por Chiclayo donde hay mejor clima.

Te cuento que estuve manejando en Lima y hasta me atrevi a cruzar el nuevo tunel que une Rimac con Zarate, una gran Obra.

Saludos

Hola Chelita, wow estuviste por acá, nuestro Perú está progresando poco a poco y si nos estamos concientizando en cuando a nuestra alimentación porque tanto niños, jóvenes y adultos estamos padeciendo de ciertas enfermedades como la diabetes, el colesterol que hasta los niños la tienen por consumir comida chatarra.
Los centros de salud están haciendo una labor fructifera y visitan a los centros de estudio para darnos charlas, tanto a alumnos como a los trabajadores.
El problema acá es que cuando saben que cierto producto es bueno y le dan mucha importancia haciendo propaganda, los vendedores aprovechan para subir el precio, como dice Almendra, a la quinua no le daban importancia y cuando se supo de sus bondades llegó a costar de 2 soles el kilo a 20 soles, demasiada diferencia, ahora ya se puede encontrar a 6 soles. Igual pasa con la fruta.