Hola amigos hoy comparto con ustedes

MI CUMPLEAÑOS EL CUAL YA HE FESTEJADO MUCHO Y SEGUIRÉ FESTEJANDO TODO EL MES JAJA. USTEDES AUNQUE NO LOS CONOZCO FÍSICAMENTE SE CONVIERTEN EN UNA PARTE INTERESANTE DE LO QUE PARA MUCHOS ES UN SIMPLE PASATIEMPO PERO CUANDO TE DAS CUENTA ESTE FORO BRINDA TAMBIÉN LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON PERSONAS CON LAS CUALES JAMÁS PENSASTE INTERCAMBIAN UN PAR DE PALABRAS.

POR ESO HOY BRINDO POR USTEDES Y PORQUE SIGAMOS APORTANDO A ESTE FORO EL TIEMPO QUE PODAMOS Y MIENTRAS ESTEMOS POR AQUÍ TRATAR DE HACER ESTE ESPACIO EL MEJOR .
:smiley::birthday::confetti_ball::wine_glass:

8 Me gusta

Muchas felicidades! un abrazote, no he conversado contigo ni te conozco, pero me pareces una persona objetiva y agradable! que Dios te de muchos años más :slight_smile:

eres niño o niña? jeje

GRACIAS, SÉ QUE MI PERFIL ENGAÑA PERO NO TIENE MUCHO QUE VER CONMIGO SÓLO EL GUSTO POR XIMENA PERO SOY UN NIÑO DE 25 AÑOS YA . SALUDOS @OsvaGdl =)

1 le gusta

Somos de la edad amigo :slight_smile: ps a festejar!!!

1 le gusta

Pues muchas felicidades…

Que Diosito te siga regalando muchos años mas y te llene de bendiciones, tampoko tengo el gusto de conocerte y en realidad hemos intercambiado opiniones muy pocas veces pero de igual forma mis mejores deseos…

Pasatela genial hoy y todo el mes y toda tu vida…

Abrazos!!! y FELIZ CUMPLEAÑOS…!!
:grin: :birthday: :gift:

1 le gusta

@ANDETEO felicidades por el medio siglo de vida amigo, que te la sigas pasando super bien…@OsvaGdl mentiroso no te quites años jajaja

1 le gusta

GRACIAS IVAN !!! UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO CONVERSA MÁS CONTIGO. GRACIAS POR TUS PALABRAS. :slight_smile: !!!

1 le gusta

Feliz cumple Ande!! Eres un gran forista. Muy informado y siempre con algo bueno que aportar al foro!

2 Me gusta

JAJAJAJA ES !/4 DE SIGLO APENAS AMIGO JAJAJA @OsvaGdl APENAS ESTAMOS EN LA ADOLESCENCIA ¿VERDAD?

1 le gusta

De nada amigo y dejemoslo en pakiento jajajajaja al menos aqui…!!

GRACIAS @snsdsone ME ENCANTA QUE APORTES MUCHO AL FORO ERES DE LO MEJOR. SALUDOS =) !!!

JAJAJA OK @pakiento SALUDOS JAJA

jaja claro de 1990, soy de RBD para acá :joy: @Cuerudotamps en ves que me apoyes …me hundes :S

2 Me gusta

MUCHAS FELICIDADES…

Y el único regalo que te pudiera hacer es un CONSEJO
Disfruta cada instante de tu vida… que la vida se va como agua entre las manos… Cuidala, todo con medida y sin excederte.
"Juventud Divino Tesoro" Un Abrazo; de un foresta que te dobla en edad, y ve tan lejanos aquellos días de juventud tan felices y sin preocupaciones…

3 Me gusta

JAJAJA DE BELINDA PARA ACÁ. JAJA

1 le gusta

Pues muchísimas felicidades! Y que El Todopoderoso te colme de Bendiciones y una larga vida. Enhorabuena!!!:gift::birthday:

1 le gusta

#Feliz Cumple

Gracias por tus hermosas palabras!

#Te deseo muchos más cumpleaños y bendiciones

1 le gusta

QUÉ BONITAS PALABRAS, FÍJATE QUE TENGO AMIGOS CERCANÍSIMOS COMO TÚ Y CONVERSAMOS DE LO MEJOR. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR EL CONSEJO. DE HECHO MI FORMA DE PENSAR CONTRASTA MUCHO CON LO QUE SE PUDIESE PENSAR DE QUIEN ESTÁ EN UN FORO DE REINAS DE BELLEZA, ME ENCANTA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, DE LO "SIMPLE, DE UN CAFÉ, UNAS COPAS PARA CONVIVIR, DE UNA BUENA PLÁTICA, CREO QUE VOY POR BUEN CAMINO. CREO QUE EN CADA ETAPA EXISTEN PREOCUPACIONES PERO CON EL TIEMPO APRENDES QUE EN REALIDAD LA SOLUCIÓN ESTABA FRENTE A NOSOTROS.

ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHO QUE DISFRUTAR SIEMPRE. UN ABRAZO.

Larga vida para ti también @mimusicaymas Un fuerte abrazo.

1 le gusta

Graciassss espero pasar muchos cumpleaños aquí y de no ser así créeme que disfruto mucho leerlos estemos o no de acuerdo. Para eso estamos aquí para opinar y convivir. un abrazote @elCucuy