Hola amigas un Mensaje

Sientanse importantes aqui no se habla mas que de Puerto Rico y sea para bien o para mal lo llevan en la mente y es porque lo aman o porque la envidia les corrompe el alma,asi que ni se enojen,cuando no hablen,es cuando deben preocuparse,lo que diga pajuela la Salvadorena no tiene importancia ya la conocen en todos los foros por arguendera,asi que ni le contesten

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Saludos Agueda…ha sido asi por años. Puerto Rico siempre en la mente de ellas.

Y Mexico siempre en tu mente y el de tu grupito de haters :laughing:[quote=“supra, post:2, topic:143858, full:true”]
Saludos Agueda…ha sido asi por años. Puerto Rico siempre en la mente de ellas.
[/quote]

Este discurso ya lo tienes muy choteado lambiscona[quote=“Aguedamatzalen, post:1, topic:143858, full:true”]
Sientanse importantes aqui no se habla mas que de Puerto Rico y sea para bien o para mal lo llevan en la mente y es porque lo aman o porque la envidia les corrompe el alma,asi que ni se enojen,cuando no hablen,es cuando deben preocuparse,lo que diga pajuela la Salvadorena no tiene importancia ya la conocen en todos los foros por arguendera,asi que ni le contesten

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

:thinking:

Kate del Castillo tiene pánico de volver a Mexico
Entretenimiento
Belleza Latina
1 / 27

supra
la señorita
22h

2 Likes

Pero mija…que paso con tu supuesto ataque al corazón, terapia intensiva, oraciones…etc. etc.:confused:

1 le gusta

Ah! Yo pensaba que era un mensaje sobre la cancelacion de tu nick !!!

De cancelaciones no escribas:joy:[quote=“Soyleyenda, post:8, topic:143858, full:true”]
Ah! Yo pensaba que era un mensaje sobre la cancelacion de tu nick !!!

[/quote]

1 le gusta

Somos importantisimos y tan chiquitita la isla[quote=“Aguedamatzalen, post:1, topic:143858, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

Asi es, Kate tiene miedo :cry:

Verdad jajjajajajajaj, esta no es fake :blush:

2 Me gusta

Porque traceyb ?? Porque esta vez les toco a las lame patas de tus amigas :joy: :grin: :sweat_smile:

O sea ! Se habla de cancelacion cuando se trata de otras personas, pero no hay que hablar :joy: :laughing: :smile:

1 le gusta