Hola amig@s de Rayados de Monterrey

image Muy Buenos Días! están cordialmente invitados a la gran fiesta de inaguracion Oficial de nuestro querido foro… Joan Sebastian haciendo homenaje a uno de los grandes!! a nuestro querido y ya fallecido Joan Sebastian! Esperamos contar con su distinguida presencia! Los esperamos Mañana! :wink:

1 le gusta

Ya fui. Saludos.

1 le gusta

Saluditos Mrrrayado! Gracias por pasar al forito! :blush image

Ya anduve x haya amix aww mi joan sebastian me da un no se que de tristeza pero al fin descansa en paz y su musica vivira siempre.

1 le gusta

Saluditos eyes! :blush: que gusto leerte… mil gracias por acompañarnos en la fiesta! :blush: esperamos que todo haiga sido de tu agrado! :blush:

1 le gusta

claro que si amix lunita auch se me olvidaba recoger unos talleres jiji

1 le gusta

Oh eyes que bonita firma!! :smile: yo quiero una así :smile: hay no mejor nooo, capas que le da un infarto a mi tizóc :smile: :smile: :smile:

1 le gusta

si gustas una porque no, pues que sea en honor a tu tizoc, como yo la traigo en honor al mio es mas me daban ganas de ponerle el nick mio y de mi tizoc :heart_eyes: en cada pompis juass! se veria nice!

1 le gusta

Jajajajaja andaleee que buena ideaaaa!! ya hasta me lo imaginó! Lunita y tizóc!! uyyyy que romanticooo! :smile: :smile: :smile: :smile: hayyy siii yo quiero unaa!! :blush: quien las hace?? :smile:

De verdad la quieres con el nick en cada pompi jiji pues yo la hice jeje si gustas nomas dime con ke nick jeje. no se hacer firmas solo que esta le agregue los efectos y el nick y el marco.

1 le gusta

Oh que padree!! te quedo muy bonita! :blush: siii puedes me regalas una con Lunita & Tizóc please! :blush: image

aja ok asi se llama tizoc jiji ok yo te busco cuando ya este lista, este fin de semana te la hago.

1 le gusta

Nooo no se llama así pero siempre le eh dicho así de cariño! :blush: ya me acostumbre a ponerle apodos… porque con eso que cuando se enoja se cambia de nombre!! Ya mejor lo llamo con apodos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

ohh y asi quieres que le ponga.

1 le gusta

Siii eyes porfiss!! Asi ponle Lunita & Tizóc :blush:

Okidoki me voy a comerciales al rato te leo.

1 le gusta

Ok cuidate y que pases un bonito fin de semana! Bendiciones image