Hola Abuelitas Del Siglo Pasado

Hola abuelitas del siglo pasado:
“I have a question.”
Qué prefieren, Zekzo sin Amor o Amor sin Zekzo?
Contesten rapido qué no tengo su tiempo.
Gracias.

…dice aquí qué las abuelitas entran, leén y se van.
Why? Why? Why?

:joy: :face_with_raised_eyebrow: empieza tu a contar, si quieres que alguien responda tienes que responder primero tu que eres el unico AbuelitO del foro.

Sale y vale.

Como el amor no es “estantanio” y lleva tiempo enamorarse, yo prefiero el Zekzo sin amor.
Ahora contesta tú, pero rapido Primavera, qué la Michelle y yo no tenemos tú tiempo y estamos como burros en primavera.

Primavera, dile a Estela y a Tridy qué estamos esperando su opinión, qué dejen los nietos a un lado y qué se reporten.

:joy: pues responderia… pero como le preguntaste a las abuelitAs y yo no tengo ni hijos… no aplica a mi la pregunta.

¿Y porqué no tienes hijos?
Chin…cambia al kbron viejillo impotente qué tienes.

:joy: a quien dejo? si no tengo a nadie.

¿De qué se te han muerto todos los maridos?

:smirk: :zipper_mouth_face:

Chin…
¿Qué caracter!
Obvio, las dulces abuelitas no tienen sentido del humor…pa’sus mechas!

…si quieren les traigo una “Biglia” y un Rosario…

Mejor unete al mi book club :joy:

Jaja…¿de qué hablan en tu Club?:joy:

Ah bueno, depende de la semana.

¿Cual de todas?
¿Cual de todas las semanas del año?
Primavera, nunca me contestaste la pregunta…¿de que se han muerto tus maridos?

No te digo pues que durante la primavera aprendemos herbologia.
Durante el verano aprendemos de los animales venenosos. Otoño aprendemos algo de anatomía y en el invierno los efectos del frio en el cuerpo. Te unes a mi book club o no pues?

No.
A menos que me prometas hablar de surfing y de como se deshicieron de los impotentes abuelitos.:joy:

Chales. Pero de surfing no se nada :confused: tu si le sabes? Mas bien si practicas el surfing?

Ya te dije como los desapareci, :woman_shrugging: no es mi culpa si no entendiste :smirk:

Prima Vera buenos días.
Prima ¿donde estarán la otras abuelitas? ¿Estarán cuidando nietos?