HOLA a todos los de este foro

Hola. Tengo años creo de no visitar los foros. Hoy lo quise hacer para traerles un pequeño mensajito. Abrazos a todos :slight_smile:

https://youtu.be/7rM0B3DlcHk

6 Me gusta

Saludos Lissy, que bonito mensaje nos has regalado
"Comiendo Y Compartiendo Con Una Desamparada"
Me encantó y cuanta razón, debemos compartir con los más necesitados…
Que Dios te bendiga
Te deseo un lindo 2018

1 le gusta

Hola Milagritos. Muchas gracias. Mis mejores deseos para ti tambien en el 2018!!!

2 Me gusta

Bienvenida amiguita…:two_hearts:

2 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

muchas gracias por tu tema lissy feliz año 2018

3 Me gusta

Igualmente Alfa​:pray::pray::heartpulse::heartpulse:

2 Me gusta

:kissing_heart: muy lindo tu tema gracias

Gracias Lissy, si todos actuaramos como la señora del video , este mundo fuera maravilloso
Bienvenida a nuestro foro.
Muchas cosas positivas y hermosas para el 2018.
Bendiciones.

1 le gusta

:green_heart::speech_balloon::speech_balloon:

1 le gusta

Gracias. Yo soy la señora del video :slight_smile: y creo en la gente. Hay muchos que de una u otra manera ponemos niestro granito de arena.

1 le gusta

Gracias Silvana. Saluditos💗

1 le gusta

Abrazos Jukinet. Gracias.

1 le gusta

Así debe de ser amiga.
Si todos aportaramos un granito , haríamos una montaña.
Por eso es el objetivo de crear este foro Un Mundo Mejor, para hacer la diferencia.
Entre todos podemos
Un placer.

Si. Me gusta mucho este foro. :heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse:

HOLA MUCHOS SALUDOS