Hola a todos, de nuevo Feliz Viernes!

Pasenla súper este fin de semana!

2 Me gusta

ìQue tú también la pases super cheverín cheverón y que disfrutes de estas “brownies” de menta, Rommy!:yum:

P.D.: Por más que yo trato de que las letras salgan a colores, están saliendo en blanco y negro. ¿Por qué será?:disappointed_relieved:

3 Me gusta

Gracias Opera! Eso se ve delicioso! Lo de las letras no te podria ayudar, estoy perdidísima en eso…

1 le gusta

yo ayer aprendi a poner las letras en colores voy a tratar hoy…

Y tu también que la pases muy bien!!!

<font=<“red”> vamos a ver, pues no me sale. Dime que es lo que me falta escribir, ya se me olvidó

ìNo sé lo que viene pasando, Godia! Cuando hago todo lo que hay que hacer, o sea, que sigo las instrucciones pertinentes para letras a colores, de una semana para acá no me está saliendo. ìPues, mi’ja, por algo será! Lo que verdaderamente importa es que nos podamos comunicar y compartir. ¿Verdad, Godia?:relaxed:

1 le gusta

Deja ver de nuevo comienzo de nuevo y aunque escribí verde me sale azul…

Voy a tratar de nuevo y despues te digo, pues creo que es mas facil ahora;;;
deja ver si me sale

voy a tratar de nuevo con distinto color deja ver, pero creo que tienen los colores esquivocados

Voy a ver… escribí amarillo y me sale rojo asi que vete a ver si te sale…

si quieres enviame un e-mail y yo te contesto … Escribí primero< despuês font color=“amarillo”> vete a ver si te sale rojo y contestame

ìNo sé lo que viene pasando, Godia! Cuando hago todo lo que hay que hacer, o sea, que sigo las instrucciones pertinentes para letras a colores, de una semana para acá no me está saliendo. ìPues, mi’ja, por algo será! Lo que verdaderamente importa es que nos podamos comunicar y compartir. ¿Verdad, Godia?:relaxed:

<font color=_*“verde”> Rommy bienvenida a la Cafetería Internacional!!!

Muchas gracias Godia! Por aqui me daré mi vueltecita…

1 le gusta
Estoy tratando otra vez. Cuando pongo "red" las letras me salen negras. ìQué trabuleco está todo esto!:astonished:

1 le gusta
ìAhora comprendo! Es el color rojo lo que no está saliendo y cuando lo pongo, las letras salen negras. ìAy, bendito!:dizzy_face:

1 le gusta

https://scontent-ord1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13873037_1086821371399266_7150577631110767322_n.jpg?oh=5e19f5790e83adeeffd65774381276d7&oe=58297A7C

1 le gusta

ìQué rica se ve esa mazorca de maíz dentro de la sopa jinseng además de ese arrocito blanco, Kain! ¿Le apetece probar “creme bruleè”?:yum:

1 le gusta

Me gusta mucho esa comidita…parece que ahora si pongo azul me sale rojo marron