Hola a todos como estan?????

(Victor ) #1

Primero que nada saludarlos ya que tengo tiempo sin entrar al foro :):):):slight_smile:

Me gustaria hacerles una pregunta de un tema importante ya que me guataria saber sus puntos de vista aunque realmente ya tome mi decision reflexionado en varios puntos importantes.

Que piensan del la acceptacion de las personas transgeneros referente la acceptacion como mujeres o hombres ya que ni ante la sociedad se a podido cumplir el que un tranagenero pueda tener o consevir un :baby: y mucho menos ante las religiones que totalmente prohiben el que los transgeneros sean acceptados como sexo opuesto. Un punto muy importante y clave para la respuesta o anlizar este tema es saber que hay muchos miembros de la comunidad LGBT que realmente Creen en Dios y no hay que segarnos ante algo tan importante. Ejemplo voy a la corte en USA propongo una ley y la tienen que analizar osea formar una Hypotesis para ver si esa ley realmente tiene fundamentos ante la sociedad para llegar a ser mujer hay que poder cumplir con el poder tener un baby ante las religiones seria lo mismo para no caer en ignorancia en el concepto de Mujer en todos los aspectos analizando que hay mujeres y hombres de todos los tamaños. Mensiono en una parte las religiones ya que muchos miembros de la comunidad LGBT creen en alguna religion toda ley es aprovada por Dios al estar escrito de esta mamera el matrimonio del mismo sexo tiene fundamento y tambien comprovado en la base del Cristianismo que segun es el Judaismo, mas regresando al tema mas importante todavia la Ciencia no logra que una persona transgenero pueda consevir un baby creen que el Cristianismo fallo o la Sociedad al realmente todavia no estar completa la etapa de mujer o hombre en la Sociedad LGBT y esto para no caer en ignorancia???