☺Hola a Todas😨

Hola soy Gildardo Gomez

Por favor no me vayan hacer el feo. Es que en foros univision habia un forito asi como este y siempre quise participar pero yo solo acceso dsd mi celular. No puedo accesar por pc por razones de trabajo o cuidar a mi sobrina, en fin. Yo descubri este foro viendo el directorio de tema y pues veo que son como las mismisimas hadas madrinas y pues me agrada lo que leo aqui. Me aceptan? Que tengo que hacer? Soy de foro Thalia pero la vdd es que luego entran unos a hacer maldades ahi y pues yo y mis compañeritos defendemos nuestro espacio y temas. Y pues aveces me pongo aguerrido alla. A lo que voy, si puedo colaborar von algunos temitas de vez en cuando? :no_mouth:
Espero hacer buenas amistades por aqui. Digo espero su respuesta…
image

10 Me gusta

http://img.qmensajes.com/bienvenidos/8.gif

1 le gusta

Gracias arcoiris212 :blush: muy amable!

Saludos y Bienvenido

1 le gusta

Gracias lucy5562

Hola Gildardo bienvenido a este nuevo foro…y si , tienes razon somos casi todas de los foros de univision y aqui estamos las talleristas para colaborar con los pedidos y necesidades de las personas y para traer talleres ya sea de firmas o ayuda…Eres bienvenido para dejar tus pedidos , tus comentarios o traer temas de tu agrado…Aqui nos tratamos con amabilidad y no hay malos comentarios ni agresiones para nadie…Deja los mensajes que tu gustes o pide lo que necesites…un gusto conocerte y que tengas un buen fin de semana mi nombre es Susana y mi nik sudosmil y soy tallerista…

Muchas gracias susana! Eres muy amable! :blush:

Hola saludando por aqui, bienvenido seas aunque entro muy poquito. Felíz noche.

Gracias Llovizna que linda! Pues espero podamos contribuir asi como haces en ratitos amiguita jiji Gracias aqui son lindas todas :blush::sunflower:

**Hola bienvenido, como veras somos una familia y asi nos tratamos con cariño y respeto, ojala te sientas agusto entre nosotras**

Bienvenido! Saludos

Ah pues bienvenido!!

Y saludos chicas!

http://www.celwalls.com/large/201303/3566.jpg

Hola mucho gusto y bienvenido, mi nombre Salomé, un gusto compartir contigo