Hola a todas/os por aqui!

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí

Espero que esten bien!!! Este año como q NBL esta muy competitivo yo ya tengo mis favoritas no importa el pais lo q importa es su talento y como se comportan!!!

1. Clarissa - Muy guapa y elegante.
  2. Patricia Corcino - Aunque se pelee con Catherine yo la veo muy bien de cuerpo, cara y tiene mas porte de modelo!!
  3. Ligia - Aunque se ve muy madurita es guapa y creo q va a llegar muy lejos.
  4. Josephine - Jovencita y un poco immadura pero creo q tambien puede llegar muy lejos por es guapisima
  5. Barbara Turbay - Guapisima tambien!! Creo q entre mis 5 favoritas esta es la q puede ganar junta con Clarissa!!

Las demas chicas todas guapas pero esas son mis favoritas asi que no critiquen mi lista pq todas tenemos nuestras propias opiniones :wink:

2 me gusta

Saludos Darlisse! Espero que estés bien!

Siii todo bien Supra muy ocupadita pero muy bien y ustedes??

Casi de acuerdo contigo pero Josephine aunque entre al cuadro final por votos, no es una de mis favoritas.

Hola Lajusticiera, Josephine puede q llegue lejos ella tiene mucho apoyo de los centroamericanos ademas es mucho mas guapa q Nathalia de las dos prefiero a Josephine

1 me gusta