Hola a tod@s soy nuevo

Que tal. Ya dias inscrito pero apenas escribiendo. Vengo del foro Thalia. Aunque espero encontrar cosas frescas y buena vibra y buenas personas. Ya vi que este es el Foro Thalia como tal! Creado por Helloforos y por eso meestaba esperando. Espero poder contribuir de buena gana y forma. Y aprovechando que todos son nuevos pues todo sea divertido fresco neutro. Seguir los decretoa de Th!

Gildardo Gomez y soy real😉

Hablando a la pared o al mudo o al sordo…? Hay alguien por aqui? :open_mouth:

Buenas… Bienvenido al foro!!! :sunglasses:

Jorge amado. Veo ya empezo un desncuentro con desnudita, porque mejor no hablas con ella. Para trabajar en equipo.
En un tema les digo a ambos nada de protagonismos. Trabajo en equipo hay poca participacion. Hay que encaminar todo para bien.

Estimado Gilardo.
Yo ya he hecho mi parte promocionando el foro en distintas redes sociales, tampoco puedo obligar a nadie a que esté de acuerdo con este espacio.

No se puede construir algo cuando una de las partes está repitiendo hace 2 días lo mismo :astonished: Fuera de esto al que quiera ayudar a promocionar el trabajo de Thalía bienvenido :sunglasses:

Si jorge amado. Pero hacer el intento no cuesta. Aclaren las cosas chicos. Tampoco cerrar la puerta.

No se preocupen, apenas está empezando la cosa, aquí agarra ay que tener un lugar donde sea mejor que antes, Uds tranquilos el que quiera estar que este y el que no, pues no hay obligación.

Bienvenido Javier!! :boy:

:sunglasses:

Bienvenido a mi querido cuate Gilardo :grin:

Cuantos años jorge jajajajj​:wink::smile: