HOA pide remover la bandera de Puerto Rico de su hogar a residente en Kissimmee

1 me gusta

claro bien hecho aunque no veo mal que alguien quiera tener su bandera afuera pero hay lugares que se prohibe y hay que respetar

Saludos… Si compro alli. ya sabia que esta prohibido.
No veo porque tanto revuelo .

1 me gusta

CUANDO SE COMPRA EN LUGARES DONDE SON DIRIGIDOS POR ASOCIACIONES, LOS REGL;AMENTOS DE COMO VIVIR EN EL LUGAR SON RECIBIDOS ANTES DE COMPLETAR NEGOCIO . EN MUCHOS LUGARES , CUALQUIER AN*ADICION PERSONAL TIENE QUE SER CONSULTADA CON ANTICIPACION, INCLUYENDO HASTA UN SIMPLE MACETERO DE FLORES NO SE EN FLORIDA, PERO SI ME CONSTA QUE EN NEW JERSEY PARA LEVANTAR CUALQUIER BANDERA, MENOS LA DE U.S.A., ESTA TAMBIEN TIENE QUE ESTAR A LA PAR DE LA DEL PAIS QUE SEA, DIGO , SI ESTO NO HA CAMBIADO . . .SALUDOS

3 me gusta

Hola tirado. Todo bien ?
Pot eso digo , ella tenia que tener conocimiento de antemano.
Hasta los colores de la casa le regulan En estos sitios.
Ya pronto dejara de ser noticia .

3 me gusta

Hola lajusticiera antes que el comprara le dan un libro de reglas y el las tuvo que aceptar pq compro yo vivo con asociación y no son permitidas banderas ni estatuas frente a la casa como de vírgenes o santos hasta para pintar la casa hay que llenar la aplicación para que le aprueben el color de pinturas hay reglas que hay que respetar y no es que la asociacion las invento en ese momento son reglas escritas y se las dan a cada comprador de casa yo compre mi casa hace 21 anos en South Florida y siempre he respetado la asociacion y ahora aqui en el centro de la florida igual aqui tenemos asociacion

1 me gusta

Hola yuiz si asi es pero es mejor con asociacion pq asi no pintan casas moradas verdes en el barrio yo si soy feliz viviendo con asociacion

1 me gusta

Saludos Shadow… El proposito es la uniformidad.
Pienso que la querellante esta buscando pauta . No veo discrimen ni prejuicio en este caso.

2 me gusta

SALUDOS CACICA … SIII … GRACIAS A DIOS, TODO BIEN . ESPERO QUE EN TU LADO IGUAL … ES QUE LA GENTE ESTA TOTALMENTE LOCA Y DE TODO QUIEREN HACER NOTICIAS .MUY BUENO QUE TENGAN REGULACIONES , PUES SI NO, IMAGINATE , CADA QUIEN CONVIERTE EL LUGAR UN DESASTRE . …

2 me gusta

Saludos @yuizalacacica, @Shadow, @yuizalacacica. Al parecer ellos creían que podían hacerlo en solidaridad con la breve crisis gubernamental que sufrió Puerto Rico hace apenas unas semanas. Pero las reglas son las reglas. Es bien importante conocerlas antes de adquirir una propiedad que esté regida por una asociación.

1 me gusta

Si claro que antes de adquirirla les dan su libro de reglas lo que se permite y no se permite

1 me gusta

Que horror

Donde queda ese lugar?

Hace poco ganó un veterano que izó su bandera de USA.:us::us::us: La asociación tuvo que acceder. En este caso por ser otra bandera me queda la duda :puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:
A mí me gusta mi asociación aunque a veces cansan

repetido

Pues, que la ponga adentro de su casa y san se acabo el problema.

Que lastima que ya ni las banderas puedan ondear, al final del día son un pedazo de trapo y hasta eso nos divide.

Que tristeza y eso que son LOS HIJOS PREDILECTOS DE TRUMP…:face_with_hand_over_mouth::rofl:

1 me gusta