Historia verdadera

4 Me gusta

Ay no mames… ajajajajajajajajaajja yo que venia a leer tu linda historia. ajajajajajajajaja

1 le gusta

1 le gusta

Creeme que eso no es tan importante como lo tarugo que es y no lo disimula…

Se me hace que nacio un 1 de abril…

1 le gusta

Es niña! Es niña… Jajajajaja

1 le gusta

Porque no te quedas recolectando envases plásticos el mundo te lo agradecerá

2 Me gusta

Quien es niña? Salio el sexo de tu feto en el ultrasound ?

1 le gusta

:joy::grin:

1 le gusta

ese es un hoton atrapado en cuerpo de Lemur! :sunglasses:

1 le gusta

ja ja ja el pobre ni a lemur llega ja ja ja

cierto, los Lemures son inteligentes! lapsus erroneus! :grin:

Siempre sospeché que eras gay… Creo que no soy la única que lo piensa, que no tiene nada de malo Solo que no veo porque ocultarlo

1 le gusta

No soy gay. Hasta cuando tendré que aclararlo.

Inventate una esposa, hijos, y suegra como el forista Gatellux o como se llame :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ese gato tan Mamila… Jaja

1 le gusta

No tiene sentido inventarme una vida. La que tengo me encanta! La disfruto mucho y no la cambio por la de nadie

que tiene que ver el caldo con las tajadas? este chiste dio la vuelta ayer y hoy en facebook, y la gente se rio y nadie hablo de gays en fb, por que aqui dicen eso??? en fin, cada uno comenta lo que le da la gana ypostea lo que quiere y se rie de lo que quiere

1 le gusta

porque ese que trae las pelucas desparpajadas de josteana y anexas, quiere a huefo que todos seamos gays como el! :sunglasses:

1 le gusta

No hoyo perforado tu fuiste el que dijo que Ernesto Alonso era tu amante

ahhh, bueno, te cuento que yo estoy gringa en un monton de cosas en este foro, como esta por ejemplo, y la de julia mora, ni idea, y de sapa vengo y comento jajajajajajajajjaja pa’la proxima me quedo leyendo no mas jajajajajajajajajaja total no entendi un carajo, mejor asi, sin saber por que y para que jajajajaja[quote=“Landy52, post:18, topic:116807, full:true”]

porque ese que trae las pelucas desparpajadas de josteana y anexas, quiere a huefo que todos seamos gays como el! :sunglasses:
[/quote]