Historia de terror de tras del Mito de tu Nick

https://www.youtube.com/watch?v=9CRuJQW7CNU&width=1&height=1hd=01

Feroz69…

Seguro que hemos oído a hablar del Hombre Lobo, que se hizo verdaderamente famoso en la película de Crepúsculo.

Algunos mitos de hombres lobos son más reales que otros. Sean como sean suelen ser interesantes porque no hay pruebas de que estos seres existan o que no existan y eso los hace más interesantes.

_**Aquí vamos a hablar del Niño Mexicano(jalisience), llamado en la vida normal Elber Galarga

Esta historia paso en 1604. Elber Galarga iba caminando por el bosque cuando un señor le dio una piel de lobo, la cual era mágica.

Elber al probársela se convertía en un niño lobo. Decía que cuando se la ponía le daba inmortalidad, pero su defecto es que se convertía en un niño hambriento, feroz y cruel, y a si se pasaba los días yendo al bosque para comer.

Un día se encontró a un pequeño niño granjero y como Elber estaba tan asustado de que lo descubriera lo atacó Desde ese día cogió miedo de sí mismo y decidió ir a denunciarse. Pero esta no fue escuchada porque el relato parecía inventado.

Por segunda vez, se fue a denunciar, pero esta vez sí que lo escucharon, ya que la hija del alcalde aseguraba haberlo visto en su transformación de niño a lobo. Elber Galarga fue encerrado en un reformatorio hasta el año 1611, el cual fue decapitado.

Este posiblemente fue el origen de todos los mitos de Hombres Lobos.
Texto en cursiva
ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

2 me gusta

Fue decapitado

1 me gusta

Yeap… se la mocharon Al mentado
Elber Galarga…Lol…

1 me gusta

Alburador!!! :laughing:

Hi chicos
Feliz Sabadito y gano México! :smile:

Su montón de versiones por Taxco , hasta las colinas Metepec en su lomito … Me da miedo , el chiquito , que había ahí ?

2 me gusta

Lleyenda del lobo y la luna

Hace muchísimo tiempo en una zona apartada de todo vivía un hombre llamado Huargo, este hombre era una persona muy retraída, poco social, un ermitaño al que le gustaba la soledad, un día una joven muy bella apareció en la entrada de la cueva donde el vivía, buenas noches señor podría darme de cenar que estoy hambrienta y débil y cuando el hombre iba a negarse la joven callo desplomada en el suelo a causa del agotamiento y la falta de alimento, Huargo la alzó en brazos y la llevo a un montón de paja con pieles que el utilizaba como cama.

La chica estuvo unas semanas inconsciente y Huargo velaba por ella y la alimentaba a base de leche y unas hierbas medicinales, cuando la chica despertó le dio las gracias por todo lo que había hecho por ella, ahí empezó su amistad, estaban en la estación donde la luna no se veía por esas tierras y por lo tanto las lluvias escasean y los cultivos peligran,la joven se quedo en la cueva con Huargo, unos meses mas tarde un día la chica desapareció sin avisar y sin decir nada, el hombre triste fue en su busca y tras muchos años viviendo como un animal, comiendo como un animal, etc poco a poco iba perdiendo su humanidad, hasta que se convirtió en un lobo muy grande,

y cuando eso paso apareció otra vez la joven y el hombre volvió a ser humano, la chica le contó que en realidad ella era la luna y que solo la podría ver cada 50 años, Huargo recibió el don de la inmortalidad a cambio de su humanidad, y solo una noche cada 50 años volvería a ser humano y la luna bajaría en su forma humana para estar con el, en cada noche que pasaban juntos un lobo nacía, de ahí la raza de los lobos Huargos lobos de un tamaño muy superior y con mas inteligencia que los lobos comunes, Huargo cada noche aullaba a su amada por que el día que le contó la verdad el prometió que cada noche la aullaría y que cada aullido seria un te quiero para ella.

2 me gusta

Buenasss Nochessssssssss

1 me gusta

Qué miedo !

Hi socia! Jaguar you?

1 me gusta

Jajaja I know right! Mello!!! :laughing:

1 me gusta

Uuiuuuuuuy ! Si ! Mi panto ! Lol ! Saludos tocaya ! Lol !

Que transita vecina ?

1 me gusta

Si Puej es temible d telible jejeje !!! Saludos tocayo

1 me gusta

Si ! Ahora como me regreso a mi casa ? Ta oscuro …! No , no tengo miedo , no tengo miedo , no tengo miedo … Mamaaaaaaaaà !

Muahajajaja!!! T va a salir la llorona! :laughing:

1 me gusta

Y si no es ! Yo la hago llorar …! Jajsjajaja Jajsjaja ! Depende quien te quiera asustar es la corrida …! Lol !

Lol…que onda evangelina juarez…:relieved:

gano mexico y tal vez el AME …tanbien…:smirk:

K onda vecinooo como estas???