Historia de las Matemáticas

2 Me gusta

Ayyyy quien fue para ahorcarlo. No sabes los dolores de cabeza que pase en la escuela :rofl::joy:

1 le gusta

PERO LAS MATEMÁTICAS NO SON UN DOLOR DE CABEZA.SON UNA FORMA DE JUGAR CON LOS NÚMEROS, CUANDO VAS APLICANDO ESOS SABERES TIENES UNA DE RESPUESTAS GENIALES.NO ME PARECE QUE ELLO ASUSTE SINO ADMIRE UNO TANTO QUE ESOS SABERES Y GRACIAS A QUE ELLOS NOS HAN BRINDADO SOLUCIONES,LOGRAMOS SABER:

LA DISTANCIA AL SOL.
HACER PUENTES
Y HOY TRABAJAR CON LA COMPUTADORA POR MEDIO DEL INTERNET.

COMO MUCHAS OTRAS COSAS.

SALUDOS PUNCHUNGUIS.

EL ALGEBRA ES COMO LA ARITMÉTICA SOLO QUE EN LUGAR DE NÚMEROS LO HACES POR MEDIO DE LERAS, LUEGO LOS SUBSTITUYES CON SUS VERDADEROS VALORES.

SI NO COMPRENDES LO ELEMENTAL COMO LA TRIGONOMETRÍA, ha de ser PORQUE TE LAS DIERON MAL.ESO

PASA.

MIRA:

1+1= 2

2-1= 1.

SI YO CAMBIO ESOS NÚMEROS POR LETRAS ES LO MISMO:

A+ B= C

Entonces A- B= C

CUANDO NO SABES SUS VALORES EMPLEAS X,Y,Z.

O SEA; X+Y= Z

En trigonmetría IGUAL.Solo que LOS VALORES SON CUADRÁTICOS Y TANTO X COMO Y, vinene dados también por EL VALOR DE

2             2           2
             SEN @ + COS @= TAN @

Interesante , pero excluyen a los Tolteca o la toltecayotl , los cuales fueron inventores del " 0 "

1 le gusta

Jajajajajaja ! Hijo de la Chinita ! Porque todos los emperadores o Reyes o gobernantes son tan calientes Jajajajaja!

Yo tan serio en eso de la historia y nada cachondo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: !

Gracias por el video.

1 le gusta

En verdad la ciencia de los numeros es interesante…pero yo me las vi de cuadritos con Algebra, Trigonometria, Fisica y Quimica por los dichosos numeros…
Spell Night

AMIGA:

CUANDO A UNA LE METEN DIETODO…¿SABES?.SALE UNO ASÍ.EL ALGEBRA, LA TRIGONOMETRÍA COMO LA FÍSICA O QUÍMICA DE PREPARATORIA NO ERA NADA.LO QUE PASA ES QUE TE LA IMPARTIERON DE UNA FORMA TAN ABURRIDA O MALA.EN MIS TIEMPOS, AQUÉLLO ERA COMO DE SECUNDARIA AHORA. Y AHORA COMPRENDO A MIS PADRES, PERO BUENO, MIS SABERES TODAVÍA FUNCIONAN ALGO…creo.

Y ESO PASAB.

EN REALIDAD EL ALGEBRA ES COMO ARITMÉTICA CON ALGO DE GEOMETRÍA.LA TRIGONOMETRÍA…SI TE FIJAS TAMPOCO ES LA GRAN COSA,LA QUÍMICA PURA RECETA DE COCINA Y LA FÍSICA ES DONDE APLICAS TODAS LAS MATEMÁTICAS PERO SI COMPRENDS BIEN, BIEN LAS MATEMÁTICAS,LA FÍSICA LUEGO LA QUÍMICA ES COSA SENCILLA POR ESTUDIAR, EL RESTO SI ES LA MATERIA DE LA QUÍMICA COMO LA FÍSICA EN SÍ.

SALUDOS, NADA TE SORPRENDA, TODO ES FÁCIL.